🥀Natanael cano🥀

516 32 0
                                    

La Canción
Perdida🥀

Un joven músico, Natanael está atravesando un bloqueo creativo tras una dolorosa ruptura amorosa.

Un día recibe una carta misteriosa sin remitente, en la que se le pide que conponga una canción para alguien que ha perdido al amor de su vida.

En la carta la persona expresa que la música siempre ha Sido forma de conexión con esa persona especial, y desea que la canción sea una despedida algo que capture el dolor y la belleza del amor perdido.

12/12/23❤️‍🩹

Pasan los días y Natanael sigue intrigado, decide aceptar el desafío.

A medida que avanza en la composición comienza a recibir más cartas de la misma persona cada una revelando pequeños detalles sobre la relación que tuvo. La historia de ese amor perdido que al principio parece distante, comienza a resonar con su propia experiencia:El miedo al compromiso, la sensación de haber dejado pasar algo irremplazable.

 La historia de ese amor perdido que al principio parece distante, comienza a resonar con su propia experiencia:El miedo al compromiso, la sensación de haber dejado pasar algo irremplazable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


13/12/23🎶

En medio de todo esto Natanael nota que ahí algo extrañamente familiar en cada carta. Los recuerdos y emociones que la persona anónima describe comienzan a parecerle conocidos. De repente se da cuenta de que los detalles que mencionan son los de su propia relación con Diana, su exnovia a quien dejó de ver hace meses tras una discusión que los separó.

Nata ya estaba en el estudio con junior y iban a empezar a grabar la canción....

N:arre wey quien se jala primero?

J:tu eres el principal así que jalate

N:todo bien produ?

Producción:empezamos en 3, 2 1....

N:entre las pláticas que hemos cambiado miles de rosas que te fui dando y en esta historia, yo soy el malo al que le quitan lo que se ha ganado Seca tus lágrimas luego levántate.....

Con una mezcla de asombro y emoción, Natanael entiende que es Diana quien ha estado enviando las cartas, buscando una manera de decirle adiós sin enfrentarlo directamente.

Ella ha perdido la esperanza de que su relación pueda repararse, pero quiere dejar un último testimonio de lo que significo para ella.

Cartas
💌

"Querido Natanael, se que no me conoces pero siento que la música puede conectarnos de una manera que las palabras no pueden. Hay un amor que perdí y la belleza de lo que fue. Algo que hable del dolor tras una ruptura amorosa y el proceso de superar ese sufrimiento. Que aconseje dejar de llorar por el pasado y seguir adelante. Espero que puedas ponerle música a esta historia".

"Hay momentos que no puedo olvidar como aquella vez bajo la lluvia cuando ninguno de los dos quiso decir lo que realmente sentía. Esas pequeñas elecciones que con el tiempo se vuelven insuperables. Tal vez puedes capturar en la melodía el peso de las palabras no dichas y las decisiones que nos alejaron"

"El amor que perdí no fue repentino. Se desvanecio con el tiempo con las dudas y el miedo. Pero nunca dejo de ser hermoso incluso en los momentos difíciles. Quiero que la canción tenga un toque de esperanza como si ese amor aún pudiera sentirse en los ecos de lo que fuimos"

"Gracias por la música que has creado. Es como si la canción hubiese dado voz a todo lo que nunca pude decir. Aunque se que este amor ya no puede regresar quiero que la canción sea mi despedida, una manera de cerrar este capítulo. Aveces dejar ir es la única forma de sanar"

17/12/23🎤

Natanael termina la canción una melodía triste pero llena de gratitud, y se da cuenta de que no quiere que sea una despedida. Decide buscar a diana y le envía la canción terminada acompañado una carta

18/12/23💔

D:Wow que lindas flores de quién serán?-abriendo la carta que venía junto a ellas

D:Wow que lindas flores de quién serán?-abriendo la carta  que venía junto a ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


END

Aveces perder a alguien nos ayuda a valorar lo que tuvimos y las despedidas pueden ser una oportunidad para reflexionar y reparar, en lugar de un final definitivo....





One Shots Tumbados🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora