"Nos complace anunciarle que su audición fue seleccionada entre las mejores 15.Para completar la etapa final debe presentarse en la cede central de el America Ballet Theater ubicada en Nueva York el mes de julio.
En los próximos días recibirá otro e-mail de nuestra parte para confirmar algunos detalles."
Releo el correo por décima vez y es inevitable que no de un grito de emoción. En realidad vieron mi audición, la mejor academia de ballet de todo el mundo vio mi audición y estoy a solo un pequeño paso de ser admitida.
-Señorita Evelin, ¿le ha ocurrido algo?- pregunta mi agitada ama de llaves entrando de repente a mi habitación.
-¡Si! ¡Definitivamente si! Vieron mi audición, Rosetta. ¡Vieron mi repertorio de ballet!- Chillo con emoción mientras me abalanzo hacia el cuello de Rosetta.
-Oh, señorita, me alegro mucho por usted-
-¿Quién vio tu repertorio Evelin?-Interrumpe mi madre mientras entra a mi habitación.
-N-nadie madre- Oculto rápidamente mi emoción.
-No mientas, ¿Por qué hacías tanto escándalo?-Hablo con su tono autoritario.- Habla. ¿Quién vio tu repertorio?-
-¿Recuerdas que hace algunos meses envié mi audición al American Ballet Theatre? Bueno... quedo seleccionada entre las mejores. Solo tengo que pasar el siguiente filtro y ¡estoy dentro, madre!- hable esperanzada. La expresión de mi madre era seria, muy seria.
-Me alegra por ti Evelin.-dice amargamente.
-¡Solo debo presentar el siguiente filtro en Nueva York y-
-¿Nueva York? ¿La escuela es en Nueva York?- me interrumpe.
-S-si madre.- digo casi en un susurro.
-No entiendo tu emoción, entonces.- frunce su ceño- no podemos mudarnos a Nueva York Evelin. Y mucho menos te iras sola.-ríe sarcásticamente.
-Madre, no puedo desperdiciar, tal vez, una de las mejores oportunidades que se me presenten en la vida. No puedo dejarla ir así como así.
-No hablare mas al respecto Evelin, ya es una decisión tomada y sabes muy bien que nunca cambio de opinión.-dice fríamente- Ah, recuerda que tienes clase de piano a las 4:00.
Mi madre se retira de mi habitación junto con Rosetta que me da una mirada de lastima. Cierro de un portazo y me lanzo hacia mi cama.
Estaría loca si dejo pasar algo como esto.
- - -
-Señorita Evelin, sus padres la solicitan en el comedor.-me dice Rosetta.
-Rosetta, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo? Evelin es muy feo. Evi es mejor.-digo hacia mi ama de llaves mientras me levanto de mi cama.
-Lo siento señorita, no puedo acostumbrarme- ruedo los ojos y le doy una sonrisa.
-Bueno, llámame como te sientas cómoda.- le digo y me dirijo hacia las escaleras. Al bajar me encuentro en el comedor con mis padres mirándome expectantes. Me siento junto a ellos y espero mi cena.
-¿Por qué faltaste a tus clases de piano?- dice mi padre con el ceño fruncido.
-Simplemente no quería ir.- respondo serena.
-Evelin, no creas que evadiendo tus responsabilidades dejaremos que audiciones para esa academia.- ahora habla mi madre.
-Madre, ese no es mi objetivo. No me gusta tocar el piano, es eso.- hablo irritándome cada vez mas.
-No me interesa si te gusta o no. Es obligación en la vida poder tocar esas melodiosas notas.-
-Si madre, se que no te interesa en lo absoluto lo que se trate de mi. Lo único que has hecho es mantenerme ocupada para no tener que verme.
>>Controlas cada segundo de mi vida sin interesarte al menos lo que pienso sobre ello.- digo y ella cambia su semblante completamente.
-¿¡Como te atreves a decir eso!? Lo único que he hecho es formarte para ser una niña correcta y que sirva para algo en la vida.- alza su tono hacia a mi.
-¡Esa es la cosa madre, ya no soy una niña!- Igualó mi tono al suyo- Si de verdad quieres que haga algo en la vida déjame presentar la audición.
>>¡Nunca te he pedido absolutamente nada! Sabes muy bien que la danza es lo único que me apasiona en la vida y cuando estoy a nada de lograr mi sueño tu me lo arrebatas sin nada.-Lagrimas de rabia amenazan con salir y las limpio rápidamente.
-Mírate nada mas. Eres una chiquilla inepta que no sabe que es la vida realmente, ¿Crees que la danza va a pagar tus cuentas? ¿Lograras realmente ser alguien? Claro que no.- Lanzo los cubiertas al plato y me levanto rápidamente.-¡Siéntate!-
-¡No, estoy cansada de siempre seguir tus ordenes solo por complacerte!- las lagrimas brotaban sin parar por mis mejillas.
-¡Basta las dos!-La voz autoritaria de mi padre nos interrumpe- Grace, Evelin tiene razón, ya no es una niña, si de verdad quieres audicionar para esa academia lo harás.- Nunca vi a ni madre darle una mirada tan terrorífica a mi padre.
-Gracias papá, gracias en serio.- digo olvidando por completo la presencia de mi madre.
-¿Pero, Anthony, quien la acompañara hasta Nueva York? Los dos estamos demasiado ocupados con la empresa y además-
-Ella ira sola, creo que se puede cuidar por si misma, después de toda cumplirá 20 en apenas un mes.- interrumpe a mi madre y mi sonrisa cada vez aumentaba mas.
-¿Estas loco? Claro que no, eso no pasara.- dice aun mas molesta-¿y que ocurrirá si pasa la audición?-
-Pues se radicará allá.-Si era demasiado que me dejaran audicionar esto ya era en extremo y estaba encantada con eso.-Pero con algunas condiciones.- se dirigió hacia mi. Mi madre suelta una carcajada irónica y me da una sonrisa triunfante. Claramente no todo podía ser tan fácil.-Si logras entrar a la academia, obviamente, tendrás que vivir en Nueva York.
>Pero nosotros no te mantendremos, tendrás que trabajar por tu cuenta, pagar tus cuentas y demás cosas. Si quieres hacer algo por ti misma, realmente lo harás.-
Eso no es un impedimento para mi, tengo dinero ahorrado y se que puedo lograr un empleo fácilmente. Por favor, es Nueva York, algún empleo habrá para mi.
- - -
Buenooooooo, después de esto empieza lo medio interesante de la historia wiiiiii, en la mañana vi Coyote Ugly y nació esta idea y ME ESTA ENCANTANDOOOO.
Tengo demasiada inspiración con esto, me encantaría que si vieras esto, votaras y comentaras.
Se que es un poco corto, pero tenía que quedar así.
En multimedia la hermosa de Evi.
ESTÁS LEYENDO
p e r d i t i o n-h.s
FanfictionEvelin quiere dejar de ser controlada. Evelin quiere hacer algo por si misma. Evelin quiere alcanzar su más grande sueño. Evelin quiere huir de sus aburridas rutinas controladas por su madre. Evelin siempre ha querido vivir en la ciudad de Nueva Y...