OPORTUNIDAD DE INICIAR

17 1 0
                                    

[Antes de conocer a Ichiro]

EN CASA DE HIKARU
____________________________________

Hikaru: Hiroki, que crees, hoy conoceré a un Omega muy guapo~ Creo que el es alguien quien vale la pena, parece de dinero! Alguien perfecto para mí

Hiroki: Ja, alguien perfecto para ti? No seas ridículo, ya sabes lo que dice tu padre, nunca tendrás una relación auténtica, a menos que te presentes con la verdad, así que, le dijiste que eres beta?

Hikaru: Vamos, crees que un Omega como el saldría con un beta como yo? Mejor llegó como siempre, le hago creer que soy un alfa y lo conquistó con mis encantos! No me rendiré hasta que se enamore de mi!

Hiroki: Bueno, has lo que quieras, verás que pronto descubrirá tu mentira, si es que quieres algo serio. Y perseguir a alguien para que se enamore de ti? JAJAJA qué patético.

Hikaru: Si, si, búrlate lo que quieras, cuando de verdad te guste alguien andarás igual!!!

Hiroki: No creo, eso no va conmigo, normalmente a mí es a quien persiguen, no me veo a mi mismo insistiendole a alguien para que me haga caso. Todos siempre caen de inmediato con mis encantos y simpatía.

Hikaru: Bueno, es la primera vez que tendré una cita... Pero no dudo de mi simpatía tampoco! Seguro tendré suerte!
(*Saca su celular*) por cierto, mira, es el

Hiroki: (*le da un vistazo al perfil*) !!!
QUE, vaya , si que es muy guapo, si no fuera un Omega yo andaría tras de él, bueno, definitivamente parece alguien que valdrá la pena, o mínimo podrías sacarle dinero.
Mejor veré que tipo de personas sigue, seguramente sigue a millonarios como el! Me buscaré otra presa

Hikaru: Oye! No uses mi teléfono con fines malvados

Hiroki: Ay ya, no pasa nada, tal vez ahora no me aburra de el (*viendo los perfiles*)
Lo ves!!! Te dije que seguía a puros alfas millonarios, y muy atractivos, tengo de dónde escojer jaja, ugh, pero todos son muy  viejos como tú.

Hikaru: OYE, No tengo 60 años como para que me digas viejo, tengo 22!!!

Hiroki: Bueno, si, pero máximo unos 20 años, no me gustan mayores. Ay mira, encontré oro, sigue a un Alfa solo un año mayor que yo, veamos... Kou, pero... No tiene ninguna foto!!! Que decepción, será un perfil falso?

Hikaru: Ya! (*Le arrebata el celular*) Mejor ve a buscar tus alfas por ahí, como siempre lo haces

Hiroki: Ugh, encontrar alfas millonarios es tan difícil, lo único que consigo son alfas promedios y no les puedo sacar ni un centavo! Sería bueno cambiar de aires, pero un alfa millonario nunca se fijaría en mi... Espero tengas suerte con ese Omega, no lo arruines!

_____________________________________
_____________________________________

ACTUALIDAD, 3 DIAS DESPUÉS DE QUE NUESTROS PROTAGONISTAS SE CONOCIERAN

Ichiro: Desde ese día... Hikaru ya no volvió a escribirme... Supongo que habrá pensado lo mismo, empezamos muy mal, así que no tiene caso continuar, bueno, era una señal de que no debía descuidar la empresa. Hoy solo iré medio día... Y me animaré con un buen café.

[EN LA EMPRESA DE ICHIRO]

Ichiro: ¿Kou ha respondido al correo que enviaste?

Empleado: No señor, aún no hay respuesta

Ichiro: Entiendo... Puedes retirarte
(Aún no quiere saber nada de mi... Por más que quiero hacer las pases con el... Quisiera saber si se encuentra bien) *Se levanta de su escritorio y se dirige a la ventana*
Kou... Eres prácticamente la única familia que me queda... Espero verte de nuevo...
*Dirige su mirada a la cafetería*
Vaya, tienen promoción de 2x1. Espero no se terminen.

El Omega que más deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora