Cap.4 volveremos

70 8 1
                                    

El espacio y la materia al igual que el universo son cosas diferentes relacionadas con una ley de diferentes mundos o mejor dicho lo era, de la densa oscuridad se encontraba simplemente la nada.... 

hasta que......

???: en donde estamos.

???: espera quien son ustedes.

???: eso debería preguntar quienes son ustedes.

???: que es este lugar.

???: no lo se.

???: estas bien.

???: si solo un poco confundido.

todos los presentes estaba confundidos viendo el extraño flotando a la deriva hasta que de la nada se convirtió a esto

todos los presentes estaba confundidos viendo el extraño flotando a la deriva hasta que de la nada se convirtió a esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

claramente sorprendido a los presentes del  lugar quienes cayeron al suelo luego de dejar flotando, sin embargo....

???:

ah que maravillosa noche no lo que, creen quieres un poco de vino, quizás volka  o champan.

???: quien es usted. pregunto agresivamente.

kafka: mi nombre es kafka hibino

 pero pueden llamarme señor clave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 pero pueden llamarme señor clave. los presentes se mostraban serios algunos estaba con 

kafka: porque tanta agresividad y desconfianza luego de traerlos por cierto, bienvenido a mi hogar.

???: usted nos trajo. pregunto.

kafka: claro que si loid forger o debería llamarte twillight.

el mencionado se puso seriamente nadie a excepción de su organización o mejor dicho ex organización sabia sobre su identidad.

kafka: por lo visto tienes pregunta o me equivoco.

loid: como sabes mi identidad.

kafka: que pregunta tan obvio se los nombres de los presentes y la razon es porque yo lo veo todo.

???: basta de juego joven hibino que es lo que quiere de nosotros.

kafka: se lo que siente que todo cambie de la noche a la mañana, mi vida siempre a sido extraña pero yo simplemente tengo una palabra para todo lo que viví...... miserable, esa es la palabra correcta a todo lo que he vivido se lo que se siente que todos lo que algunas confiaste los que alguna vez te traicionen y te consideren y monstruo, cuando le abriste la puerta a tu hogar a una persona que consideraste tu mejor amigo y al final se termina cogiendo a su esposa, o cuando tanto sacrificio que has hecho al final te abandonen, la mujer que amaba simplemente te remplaza por otro, o con el mismo pretexto de encontrar alguien mas o incluso mejor entre comillas que tu, cumple el sueño de un niño y te termina enviando a la cárcel.

???: como sabes todo eso.

kafka: no hace falta decirlo simplemente yo lo veo todo, el pasado, el presente y el futuro como terminara la humanidad, como el mundo nuevamente comenzara eso es lo bueno de saber  en pocas palabras necesito ayuda para cambiar el mundo y que mejor que muchos como yo.

???: a que se refiere.

kafka: quiero cambiar al mundo pero para ello necesito personas de quien confiar les daré el poder para cambiar su vida y vengarse o hacer justicia contra aquellos que les arruino su vida pero para ellos solo quiero algo a cambio......

???: y que es lo que quieres.

kafka: no necesito nada físico simplemente algo mental, esperanza pero sobre todo...

LEALTAD!!!!

entonces, ¿tenemos un trato?

Fin del capitulo cuatro

kafka traicionadoWhere stories live. Discover now