Era un día gris en San Petersburgo, y la lluvia caía sin tregua, como si el cielo llorara. En un pequeño orfanato al borde del río Neva, Mizu, una niña miraba por la ventana con ojos pensativos. Había pasado la mayor parte de su vida allí, rodeada de otros niños, pero nunca había sentido que pertenecía realmente a ningún lugar, tampoco era que le importará mucho. Las risas eran escasas, a más no poder y un miedo abrumador a que nunca llegara alguna.
Ese día, la señora Petrovna, la directora del orfanato, la llamó con un tono que ella no reconocía. La llevó a una sala oscura y fría, donde un hombre de aspecto robusto la esperaba.
Era un ex héroe, ya retirado, con cicatrices que contaban historias de guerras pasadas. Su rostro era serio, y su mirada, profunda, como un océano cargado de secretos.
-Hola, Mizu -dijo, con una voz que a ella le pareció un susurro de tormenta.
Anya lo observó en silencio, sintiendo un nudo en el estómago, tragando saliva en el progreso. La señora Petrovna se retiró, dejándolos solos.
-He venido a hablar contigo sobre la posibilidad de que te vayas conmigo -dijo Alexei, su voz fuerte y segura que combinaba con su apariencia fuerte.
-¿A dónde? -preguntó ella, su desconfianza palpable.
-A mi casa. No tengo familia, y creo que podríamos ayudarnos mutuamente -respondió, mirandola fijamente a los ojos, mientras daba una sonrisa.
Anya sintió un hormigueo de esperanza y miedo. -¿Y si no quiero ir?
-Entonces no tienes que hacerlo -dijo Alexei - Solo quiero ofrecerte una opción.
un poco de confusión que podía verse a través de sus ojos, mientras observaba al retirado héroe, no entendiendo su respuesta.
hizo una pausa, respirando hondo- a veces, los héroes necesitan ser salvados.
Mizu lo miró.
-Lo fuí. He hecho cosas de las que no estoy orgulloso. Pero quiero ser mejor.-respondió, con la ahora decidida voz-. La soledad es una carga pesada, y yo no pienso cargar con ella. No es una opción para mí
Ella sintió una conexión extraña, un hilo invisible que la unía a él. Pero su vida en el orfanato la mantenía cautiva.- Eh? -dijo, la voz apenas en un susurro.
- Solo te estoy ofreciendo un trato -admitió Alexei-Mi última pelea me quitó mi orgullo y fuerza, lo que me permitía tener mi trabajo de héroe.
dijo mientras señalaba sus cicatrices - Es entonces que busco a mi sucesor, específicamente a tí, ya me eh enterado de tu don. Y estoy aquí para ayudarte con el.
Mizu sintió que un volcán de emociones la invadía. -No podré ser quien quieres que sea -dijo, sintiéndose vulnerable.
-Entonces serás lo que tú decidas ser.-respondió, su mirada sincera.
𝗕𝗹𝗼𝗱𝘆𝗭𝗲𝗿𝗼
Primera vez q escribo algo, tenganme paciencia 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗡𝗗 𝗢𝗙 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 - 𝖡𝗇𝗁𝖺 𝗈𝖼
Fanfiction彼の | No matter what happens, he cannot come between us again, I know we're better than friends.