pequeño resumen

32 5 0
                                    

Iruka, un chico de 14 años, se preparaba para ir a la escuela mientras su madre cocinaba en la cocina y su padre ya se iba a trabajar. Su hermano mayor, Kakashi, de 16 años, apenas se despertaba, lo que provocó que Iruka lo regañara. Aunque era el hermano menor, Iruka solía ser el más responsable.

"Iruka, de nuevo vamos a llegar tarde por tu culpa", le gritó Iruka a Kakashi, quien puso los ojos en blanco antes de irse a bañar. Su madre también lo regañó desde la cocina, lo que enfureció a Kakashi. Pero lo único que logró calmarlo fue pensar en su hermanito, Iruka. Aunque Kakashi era lo suficientemente mayor para conocer los límites, no podía dejar de pensar en Iruka. Era el único que lo entendía, pero eso en vez de fortalecer su amor fraternal, fortaleció algo nuevo... un amor que estaba enloqueciendo a Kakashi y haciéndolo dudar de su cordura.

A las 8:00 am, Iruka gritó: "¡Kakashi! ¡Si no bajas, mamá y yo nos iremos a la escuela sin ti!" Pero no obtuvo respuesta. Solo escuchó a Kakashi bajar las escaleras y salir con el cabello mojado y la ropa desordenada.

"Mirate, eres un desastre", dijo Iruka riendo levemente mientras acomodaba la ropa de su hermano. Kakashi se disculpó, explicando que había dormido tarde y no había despertado por la alarma. Un leve rubor se extendió por sus mejillas.

Iruka se rio de nuevo y secó el cabello de Kakashi con una toalla antes de darle su mochila y llevarlo al auto donde su madre ya los esperaba, enojada.

A las 8:21 am, finalmente en la escuela, Iruka se despidió de su hermano antes de irse a su aula. Kakashi se dirigió a su aula, sin siquiera saludar a su novia, y se quedó en silencio en un rincón, pensando en... Iruka... su hermanito... su luz... su todo...

mi hermano es un psicópata...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora