|• Universo Alternativo •|

193 22 4
                                    

Advertencias

•Violacion
•Suicidio
•Asesinato

Si eres sensible, no lo leas y mejor vive una vida sabiendo lo que leíste arriba de esta historia

༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶

La era Taisho, liderada por el emperador Taisho.

Una era más en la que la desgracia abundaba por dónde quiera, miles de pueblerinos y ciudadanos morían, por miles de razones.

Por asesinato, de hambre,  mutilación, suicidio, violación...

Desde hace mucho existían los demonios, pero incluso criaturas tan crueles y despiadadas cómo estás respetaban a los Omegas y los veían como un signo de fuerza,belleza y poder.

Más sin embargo, el ser humano piensa diferente..y a causa de ello otros tienen que pagar sus pecados.

Kie Kamado, una mujer hermosa, con cachorros igual de hermosos que ella.

Le encantaba caminar por las noches con su esposo, por el mero echo de observar la naturaleza a su alrededor y ver la resplandeciente luna en todas sus formas y colores, junto a las estrellas.

Sin embargo en una mala noche Kie salió sola, su esposo había caído enfermo y estaba en cama ,más sin embargo Tanjuro no le impidió irse sin el y le menciono que estaba bien si iba, podría haci despejar la mente.

Kie salió y camino entre la fría nieve colina abajo donde más adelante había un precioso acantilado, donde hay se podría ver la hermosa luna junto a los animalitos que en ese tiempo invernaban.

Llegó hasta aquel acantilado y se quedó hay, sentada observando la preciosa luna, no notando que alguien la miraba entre la oscuridad pues sus pensamientos eran mucho más importantes para ella.

Un hombre calvo y con una vestimenta desarreglada estaba a lo lejos de ella, pues su esposa Omega lo había echado de casa por qué había descubierto una gran infidelidad.

Echo al hombre sin dejarlo dar explicación alguna y estaba enojado, no tenía casa y mucho menos una comida caliente. Su esposa tenía razón, pero eso no le daba derecho a siquiera correrlo de su propia casa

Camino colina arriba, esperando poder encontrar algún lugar caliente para pasar la noche fría y en efecto, lo encontró...

Observó a aquella mujer de tez pálida, cara definida con manos delgadas además de lo tentadora que estaba siendo.

Se hacerco a ella sin dudar, tomo su hombro haciendo que Kie lo mirara y en cuanto lo miro se aterro, intento alejarse de el y decirle que ella ya estaba marcada.

Más el contrario solo hizo caso omiso.

Arranco con fuerza las ropas de Kie que comenzó a gritar desesperada en busca de ayuda, sabiendo que vivía en una parte lejos del pueblo donde nadie escucharía sus clemencias.

El nombre saco su asqueroso miembro de el y sin cuidado alguno o preparación se introdujo dentro de ella ,la sensación era como fuego arder bajo de ella, su parte íntima ardía y dolía demasiado, pero lo único que podía hacer era llorar

Había sangre bajo de ella, manchando el suelo de aquel acantilado despejado de nieve que su esposo había echo, para que ambos siguieran llendo a aquel lugar especial, el cual ya fue manchado con lo impensable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

۞𝐸𝑙 𝑈𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎۞ OᗰᗴᘜᗩᐯᗴᖇՏᗴ⌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora