𝑬𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒, 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄́𝐒
15 de diciembre de 2009
Una tarde fría de invierno en los angeles, Sara Brown estaba sentada en su comedor, su mano derecha estaba acompañada de un delicioso café. Sara estaba en focada estudiando para unos de sus parciales más importante de la universidad, Sara como toda adolescente decidio estudiar medicina, podríamos decir q una de las carreras más difícil pero no tanto. Sara proviene de una familia de puros doctores, su mamá Madison Cullen, es una de las mejores cardióloga y más décadas en su trabajo, y su papá, Adrián Brown, es uno de los mejores y más reconocido cirujano.
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐬𝐚𝐫𝐚
Mientras estudiaba, no podía evitar sentir la presión de vivir a la altura de las expectativas de mí familia. Mí madre, Madison, siempre me recordaba la importancia de ser la mejor en mí campo, al igual que ella. Mí padre, Adrián, aunque más relajado, también me inculcaba la pasión por la medicina y la dedicación necesaria para triunfar.
Suspiré y me froté los ojos, cansada de estudiar. De repente, sonó mí teléfono. Era mí mejor amiga, Emily.
-Hey, Sara, ¿cómo vas? ¿Estás lista para el examen?- preguntó Emily.
Me encogí de hombros, aunque sabía que Emily no podía ver me.
-No lo sé, Em. Me siento abrumada. Mi familia espera tanto de mí...-
-Lo sé, pero tú eres capaz de hacerlo, Sara. Eres inteligente y trabajadora. Y recuerda, no solo es por tu familia, es por ti también. ¿Qué te apasiona de verdad?-
Me detuve a pensar. ¿Qué me apasionaba realmente? La medicina, por supuesto, pero ¿algo más específico?
-Creo que me gustaría trabajar con niños-, dije finalmente. -Me encanta verlos sonreír y saber que puedo ayudarlos a sentirse mejor-.
-¡Eso es genial, Sara! Tienes un don para cuidar a los demás. ¡Vas a ser una pediatra increíble!-
Sonreí, sintiendo un sentimiento de felicidad .
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐮𝐬 𝐎𝐣𝐨𝐬.
Fanfiction𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚎𝚗. 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜 𝙼.