En la vecindad, se puede observar como Quico salía de su casa, sin un rumbo aparente, pues en primera instancia solo se quedó parado en el patio, mirando a todos lados, como si buscara algo, o como si estuviera confundido, para después volver a entrar a casa, así se quedó un rato, hasta que volvió a salir de su casa, solo para repetir aquello que hizo antes, miró hacia un lado, después miró al otro lado, enseguida, entró a su casa, tras otros tres minutos, Quico repitió lo mismo, solo que esta vez, no volvió a casa, sino que salió de la vecindad, aunque no dijo hacia donde iba, en ningún momento alguna palabra salió de su boca, posteriormente regresa, y ahora si habla, el solo dice, a que chavito, no se porque hizo eso, fue bastante raro, si me preguntan, para después soltar una risa, todo esto lo dijo rompiendo la cuarta pared, pues miraba a la cámara, en eso aparece el chavo, saliendo del otro patio con su escoba en el pie, al tirar la escoba por culpa de Quico dice, Quico si serás menso, no ves que me estás estorbando cachetón?, Quico lo mira y dice, a caray, pues tu que haces aquí chavo?, pues aquí vivo menso, no, te lo pregunto porque, acabo de verte hace rato, hace dos calles, atrás, estabas recogiendo algo de la basura y lo metiste en tu boca, que por cierto eso no se debería hacer chavo, pues de que tanto hablas Quico ?, responde el chavo, y le dice, menso, todo el tiempo he estado aquí en la vecindad, solo me fui al otro patio para juntar corcholatas y cambiarlas por un refresco en la tienda, Quico lo mira de forma rara y dice, pues que raro, fíjate que estoy seguro de que eras tu, Quico se mete a casa, y el chavo se va a la tienda por su refresco, más tarde, aparece Ramón y de manera repetitiva, realiza lo mismo que Quico había hecho antes, mira para un lado, mira para el otro, y vuelve a su casa, después sale, mira para un lado, mira para el otro, y en eso aparece Quico y le dice, hola don Ramón, busca algo?, no Quico , no te parece que, hay una vibra bien extraña, que bueno que me lo dice Ramón, porque justamente yo sentí lo mismo hace unas horas, de hecho salí de casa y volví a entrar, esperando dejar de sentir eso, pero desde la noche siento algo raro don Ramón, pues espero que no sea nada malo, don Ramón sale de la vecindad, y a los segundos entra el chavo, venía feliz pues había tomado su refresco, además diciendo que el señor de la tienda le pagó una torta de jamón, por lo que estaba contento de haber comido bien, en ese momento aparece don Ramón, él estaba manchado de tierra, tenía un huevo reventado en la cabeza, y de inmediato, sin mediar una palabra, le revienta un golpe al chavo, fue tan fuerte que hizo al chavo sangrar de la frente, además de comenzar a vomitar, mientras lloraba y decía, ¿qué pasó?, ¿qué fue lo que hice don Ramón?, don Ramón dijo, ¿te parece poco?, me aventaste un huevo, me empujaste al piso y me llenaste de lodo, corriste a la vecindad, y todavía lo preguntas, Quico extrañado le dice, pero don Ramón, el chavo no está mintiendo, todo el tiempo, desde que usted salió ha estado conmigo, es imposible que, Kiko se detiene, mirando al portón de la vecindad, después agacha la mirada para ver al chavo quien estaba en el suelo con sangre en el rostro, nuevamente mira al portón y le dice a don Ramón, con una voz cortada, don Ramón, ¿puede ver al portón por favor?, ¿para qué quieres que vea eso?, solo mírelo don Ramón, Quico con una voz temblorosa, don Ramón le dice, mira Kiko, donde me hagas perder mi tiempo vas a, don Ramón se detiene, mira el portón, después agacha la mirada para ver al chavo, se limpiaba la sangre con su camisa, y después regresa la mirada, parado, en la entrada del portón estaba el chavo, era un clon exacto del chavo, era el chavo, este habló y dijo, hola Rondamón, hola Quico , ¿qué hacen?, cuando Quico se da cuenta que su voz es igual, comienza a confundirse, ¿quién era el chavo real?, además, la vibra extraña no la ha dejado de sentir en ningún momento, el chavo se levanta del suelo, con la sangre limpia y los mira, diciendo ¿qué hacen?, cuando el chavo voltea, se ve a sí mismo, el chavo no sabe qué decir, está pasmado, y de pronto el otro chavo simplemente sale de la vecindad, mostrando una sonrisa enorme, y despidiéndose de todos, diciendo, adiós a todos, espero que tengan un buen camino, sobre todo tú, señalando al chavo, para al final decirle, aunque eres yo mismo, todos se quedan mirando de una forma rara, y don Ramón mira al chavo y dice, no veo ninguna diferencia, entonces tal vez tú no eras quien me lanzó ese huevo y me empujó, Quico recuerda que lo vio y dijo, entonces, chavo tú no eras quien comía cosas de la basura, el chavo confundido, pero asustado dijo, ese niño, era igual a mí, no puedo creerlo, literalmente era yo, Rondamón, tengo miedo, ¿quién era él?, si los demás lo ven y hace algo malo, pensarán que fui yo, don Ramón y Quico deciden salir de la vecindad, a buscarlo, diciéndole al chavo que no se vaya, y que si lo ve entrar, que lo atrape, pues es importante que lo puedan interrogar, probablemente sea uno de esos delincuentes que roban, identidades, ellos dos se van, y en eso aparece Doña Clotilde, ella sale de casa y camina hacia la salida, pero mira al chavo y se da cuenta de que tiene una mancha de sangre en la ropa, ella asustada le pregunta, ¿qué es lo que te pasó chavo?, él le dice, es que, bueno si le cuento no me va a creer, ella insiste en que el chavo le cuente, y el chavo relata lo que ha pasado, Doña Clotilde, al contrario de lo que el chavo esperaba, se queda seria y dice, ¿estás seguro que te viste a ti mismo?, el chavo asegura eso y dice, si lo estoy, Doña Clotilde dice, ¿y sabes a dónde fue?, no, solo se despidió y se fue, pero Rondamón y Quico lo vieron, Doña Clotilde siente aquella vibra extraña, además de que el patio estaba llenándose de moscas, muchas moscas revoloteaban alrededor, Doppelganger , eso fue lo que dijo ella, para después llevar al chavo a su casa, ella le dice al chavo que seguramente se trata de un Doppelganger , el chavo sigue sin saber que es y pregunta de nuevo que es eso, a lo que ella responde, se trata de un clon, un doble exacto a uno mismo, dicen por ahí que todos tenemos uno, pero cuando uno se ve a sí mismo es un mal presagio, puede significar la muerte, además, él se despidió de todos, ¿no?, los que corren más peligro es la gente que lo ha visto, chavo, el chavo se levanta lentamente, camina dos pasos, y cae al suelo, mientras que sangre salía de su boca, Doña Clotilde sale de la vecindad buscando ayuda, pero en eso mira como el chavo, se iba alejando poco a poco, dejando un rastro, de sangre por el suelo, era de Quico y Don Ramón, quienes yacían muertos en la calle, y el chavo volteó para ver a Doña Clotilde y decirle, mire detrás de usted, ella voltea, y se da cuenta como, había otra Doña Clotilde.
ESTÁS LEYENDO
Chavo del 8 creepypasta
FanfictionMi objetivo es entretenerte, pero no estás obligado a que mi trabajo te guste. Me gusta lo que hago y he pasado por varias cosas. Así que esto lo haré con gusto.