1.3

0 0 0
                                    

Para Xu Xing, esta situación de Xiao Shun es realmente un poco exagerada. Fijó sus ojos en los pantalones de Xiao Shun, y no podía esperar para mirarlo.

Xiao Shun no tuvo ninguna intersección con el niño parado en la puerta, y nunca lo miró a los ojos, sin embargo, después de ver al niño, Xiao Shun bajó la mirada apresuradamente y regresó al asiento con calma.

Su expresión era tranquila, pero Xu Xing claramente sintió que cada movimiento era deliberado.

El corazón de Xu Xing se aceleró.

La alegría de querer estrechar la mano de Xiao Shun para admitir a sus familiares ha desaparecido por completo. En este momento, las nubes oscuras de su corazón están surgiendo y una feroz sensación de ansiedad ruge como una tormenta.

¡Xu Xinggui giró la cabeza para mirar detrás de él, y su corazón se congeló después de ver la verdad! Claramente vio ... una línea roja estaba sentada debajo de su trasero.

Los ojos de Xu Xing estaban increíblemente redondeados, y Huo Rong se levantó, dobló las piernas y se inclinó para ver que la línea roja estaba oculta entre sus piernas.

—— Es exactamente la misma situación que Xiao Shun.

Xu Xing: ¿Disculpe? ? ?

Había un vacío en su mente, se inclinó pensativamente y lo confirmó varias veces.

El resultado solo puede ser el destino.

Apoyándose en el escritorio de Wang Zicong, Tang Mian miró el suelo de Xu Xing con indiferencia y preguntó tranquilamente: "Oye, ¿qué ha pasado?"

La galleta en su boca era crujiente.

Xu Xing no respondió.

Extendió su mano con indiferencia, sosteniendo la línea roja y levantándola.

La cuerda roja de repente comenzó a tensarse, y las otras líneas rojas entrelazadas alrededor parecían tirar del 50% de la transparencia, abriendo el territorio para la línea roja de Xu Xing y colectivamente cediendo el paso.

Xu Xing siguió la línea roja recta, y el extremo de la cuerda roja se colocó en la entrepierna de la persona detrás de la mesa inclinada, que estaba atada únicamente a un coqueto arco.

"..."

Los ojos de Xu Xing se elevaron temblorosos, y la mano que sostenía la línea roja se sacudió sin control, y la línea roja tembló como resultado de este temblor. Lu Che, quien originalmente bajó la cabeza para jugar con su teléfono móvil, atravesó la línea roja. Miró inconscientemente hacia Xu Xing ...

El costado de Lu Che estaba envuelto en un dorado resplandor dorado de la mañana, debilitando las líneas afiladas y agregando un toque de calidez. Desafortunadamente, esto es solo una ilusión causada por la luz solar que es demasiado brillante y deslumbrante. Las palabras Lu Che y amabilidad no se pueden tocar.

Los dos ojos están uno frente al otro.

Xu Xing parecía sorprendido.

Lu Che parecía indiferente.

Xu Xing: "..."

De repente, Xu Xing sintió que la cosa en su mano estaba fuera de control, y extendió la mano inconscientemente para agarrarla: la línea de sangre roja brillante se había convertido en un fantasma y se deslizó suavemente entre sus dedos.

Sus dedos penetraron la línea roja, Xu Xing agarró un espacio vacío.

No se puede tocar la línea roja! ?

El autor tiene algo que decir: este es un obrero, me alegro de verte de nuevo ([弓]]

Nuevo artículo para N meses de retraso ... Antes de cegar el matrimonio de Xu Xing, ¡finalmente abrí un pozo! [Cubriendo la cara]

Los dispositivos de protección contra rayos son los siguientes:

Sin rostro, sin abuso. La boca es dura y suave, un poco orgullosa; por dentro es fría y caliente, y un poco mala. El posicionamiento es dulce y cálido todos los días, favor mutuo. Probablemente un grupo de dos jóvenes odiosos, animados, lindos y medianos, la historia diaria del protagonista que conduce al templo de la base ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡TENGO Unos OJOS  Que Pueden Ver El YIN-YUAN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora