Madisson.
Me quedo totalmente perpleja al escuchar a el jefe diciendo que soy sola suya, y si eso se cree no puedo imaginar lo que hará para que me tome.
Me envuelvo con las sabanas, muestras que Brian esta discutiendo con el hombre, así es que cuando escucho que abren la puerta me hago la dormida.
El me habla pero no contestó.- Mira pequeña, se que no estas dormida - dice con los brazos cruzados.
No le hago caso y me hago la dormida. veo que poco a poco se va desesperado al ver que no hago caso a su llamado. A si es que se pone en las orillas de la cama, y después me empieza a mover de allí.
- Levantate - dice dándome una nalgada que hace que yo quiera abrir mis ojos, pero no hago caso.
No hago caso, y después escucho decir....
- Pequeña no se porque te estoy dando de trabajar en ese puesto de bailarina , no te mereces eso, no puedo soportar que provoques a otros hombres, me pones....
Celoso.
- Ummmm, lárgate de aquí hipopótamo - digo queriendo fingir que estoy centro dormida y despierta.
- ¿Me estás llamando hipopótamo? - dice haciéndose del ofendido.
***
Me voy al club y , y me entró al camerino y me pongo mi ropa para poder trabajar y bailar, claro no se lo eh dicho a mi hermana porque se que jamás va a aceptar que yo este trabajando aquí en un club y es más cuando ella no acepte que yo este aquí para poder ganar dinero y no dejar que el dinero de mis padres que nos dejaron que se acabe.
Eso no es lo que quiero, yo me quiero vale por mi misma, y no por mi apellido, se que nos quedamos muy niñas después de todo, pero aún así eh salido adelante en las buenas y en las malas, sea como sea yo voy a salir adelante y eso no es todo también a mi hermana que aún le falta sacar una carrera y es lo que voy hacer, darle el estudio a mi querida hermana.- ¿Lista ? - escucho decir a una de las chicas.
- Más que eso, estoy súper - digo voltenadome para que me vea .
- Vas a robar muchas vistas con esa ropa que llevas, de eso te lo aseguró.
- pues de eso se supone que voy hacer, llamar la atención a los clientes.
Mientras que Sofía se va yo me quedo, pero después me pongo lista para ir a bailar, aun no se cuando le voy a decir a mi hermana que estoy trabajando aquí y se que ella no va aceptar.
Alejo todos esos pensamiento de mi cabeza y salgo del camerino dispuesta a bailar y provocar, y ojalá que no pase otra cosas peor como la de aquella vez que Brian me defendió del tipo ese.
-Tenemos la hermosa participación de una de las nuevas bailarinas de este club - dice el presentador con el micrófono y con una gran sonrisa en sus labios - a la señorita Madisson.
Varios aplausos se escuchan y me subo a la tarima y voy caminando tan provocativo.
Empiezo a moverme al compás de la música, me subo a los tubos y bajo con una sensualidad, abro mia piernas al aire y meto mis dedos en mi parte íntima y después las saco y me bajo del tubo, y le doy de chupar mis dedos a un hombre que esta allí.
Me abro las piernas enfrente de el, pone sus manos en mis piernas y va bajando sus manos en mi parte íntima, me abro más para darle más acceso, siento sus dedos en mi interior, lo que hace que un jaleo salga de mis labios. Pero después veo como alguien golpea al hombre que tenía anteriormente sus manos en mi interior.
Veo a Brian enojado y después de eso se para la música y me carga y me lleva de allí, me aleja de todo aquello.- Bajame maldita sea - digo pataleando.
- No va ser posible eso.
Abre su despacho y después me deja en el sofá y me mira de pies a cabeza.
- Por lo menos hubiera dejado que terminará la canción y me saque de allí.
- ¿Y permitir que ese hombre te toque, tal y como te lo estaba haciendo? - dice con una furia que no se explicar.
- Entienda que ese es mi trabajo, baje las enfrente de los hombres.
- Ya no vas a hacer eso, solo vas a bailar y punto, nada de hacer eso que haces.
- Pero me gusta hacerlo.
- ¿Acaso no entiendes que no me gusta verte así con más hombres? - dice poniendo sus manos a un lado de cada hombro y dejandome en medio de sus brazos - el único que lo vas hacer así contigo soy yo, no me importa caer en tus tentaciones, pero una cosa te voy a decir, tu solo eres mia, eres la única que me pertenece, eres mi mujer, eres la única que puede cojer.
- No eso si que no.
- Y los vas hacer.
Veo como se acomoda en el sofá.
- Eres mia Madisson, me pongo celoso cuando veo que otro hombre te toca, vas a decir que soy egoísta pero te quiero solo para mi.
-Dejame ir.
Sus manos se ponen en mis piernas lo que hace que automáticamente se abran mis piernas y que un suspiro salga de mis labios.
- No se , pero tu cuerpo reacciona a cada uno de mis toques.
- No puedo hacer esto - digo tratando de salir de allí, pero me jala y me pone en el sofá, haciendo que abra mia piernas y en un momento a otro el ya está sin pantalón y bóxer, veo su gran miembro, lo que hace que me asuste.
- ¿A poco no has visto una polla así como la mia?.
- No... Y por favor yo que me voy a ir de aqui.
Voy directo a la puerta pero me agarra y me chica contra la puerta, me sube en sus caderas y en un momento me rasga la ropa interior y quedó totalmente expuesta a el.
- Eres mia - dice metiendo su miembro en mi entrada.
Siento sabroso y placer
......
ESTÁS LEYENDO
Caer en tentación
RandomUn encuentro. Deseos. Y sobre todo pasion. Madisson una chica con carácter, que busca venganza por causa de la muerte de sus padres, trata de hacer todo lo posible para buscar a los culpables de la muerte de sus padres, ella junto con su hermana...