Narra sans
Hoy por fin cumpliré mis 18! Años espere este día ase como 11 años cuando tenía mis 7 años! Suponiendo que me eligira un Alfa cómo dice mi padre aunque estoy un poco nervioso jejeje me puse un vestido para ir a al palacio ah! Casi me olvido tenía que ir con una máscara cada que un omega tiene sus 18 los alfas tenían que elegir a un omega para estar con el por el resto de su vida~ si recuerdo tenía un primo que era alfa y como eligió a la incorrecta lo hicieron estar con una mujer algo fea. me dijo mi primo que estuvo con ella por 3 años! Nunca pensé que eso pasaría si eligieran al omega incorrecto aunque ni yo sé que usan para decir que es la incorrecta me dijo mi padre que detras de sus máscaras abría un mensaje que diría con quién estaría una vez revise y el mío decía que era el correctoGaster:sans! Estas listo! Ya es un poco tarde!- dijo su padre para luego subir las escaleras -sans todo bien estás nervioso?
Sans:eh! Si estoy bien padre aunque si estoy algo nervioso porque bueno tú ya sabes jeje-el menor se avía sonrojado de un color azul cyan su padre al darse cuenta le dijo -sans no te tienes que preocupar si alguien de esos alfas te asen daño los matare!
Sans:ehh padre no creo que también sea lo correcto jejeje pero bueno gracias
Gaster:jeje bueno vamos se nos hace tarde- dijo el mayor para luego ir con el menor al carruaje y ir por el palacio de los señores fell o más conocido underfell alli se reunirán todos los reinos con sus herederos alfas
Garter!fell: hola gast cómo le fue en el camino?-dijo el mayor dirigiendo la mirada al menor-el el es tu hijo cierto -lo mira bien-es ...un omega?
Gaster:...si
Gaster!fell:jeje sería una perfecta pareja con mi hijo fell
Gaster:no lo cre- el mayor fue interrumpido por gaster!fell llamando a fell sans
Gaster!fell:fell ! Ven aquí
Fell:que quieres viejo
Gaster!fell:mirame bien hijo de tu reputisima madre el sera tu omeg-
Fell: ja no creo que sea hermos- ve a sans : o h-hola hermosura me llamó fell tú futuro esposo y tendrás pronto cachorros míos
Gaster:...oye gaster!fell podrías alejar tu hijo al mío porfavor...
Gaster!fell: je no creo >:v
Sans:e-eh?
Fell:hola suegro !
Gaster:ahora si hijo de put- mira a sans - fell no me digas así quieres ...
Fell:sabes suegro voy a llenar de muchos cachorros a tu hijo~
Gaster:hijo de put!
Guardia:porfavor silencio! Aquí están los príncipes! Que vinieron que vinieron muy lejos de aquí!
Gaster!ink:hola chicos como están
Ink:emm padre yo no queria ir ! De seguro todos los omegas son horribl- Casi todos~ -ve a sans - hola lindura~
Sans:ehh? Quien eres?
Ink:tranquilo me llamo ink sans de ink!tale vine de muy lejos a verte bebe~
Fell:vete a la verga ink es mi omega!
Ink:callate fell!
Fell: callate tu idiota!
Error:ugh malditas anomalías
Error:aveses me preguntó donde estará mi padre ...| Ink ,fell dejen de pelear solo es un simple ome-ga hola me presento soy error sans vine de error!tale a aquí y elegir mi premio pero parece que ya lo vi y ese premio eres tu~
Dream:hola ink,fell y error que asen?
Fell:nada que te importe
Ink:hola dream bueno.... Estam-
Blu:hola chicos!-dijo blu con un tono alegre como siempre -mira a sans y se sonroja-c-como te llamas?
Los mayores vieron atentamente a sans por qué ninguno le avía preguntado eso ,sans al sentir varias miradas se empezó a incomodar...
Gaster:sans tenemos que entrar ... -mira a los principes- y ustedes vallan con sus padres..-los mira con unos ojos que matan a cualquiera -
Dream:°conque sans~ no? Se ve lindo siendo sincero°
Nightmare:dream idiota ya vamos
Dream:solo dame un rato hermano
Bueno bye bye palabras :663
Awebo pude aser está pendejada
ESTÁS LEYENDO
º/omega indicado~º/
Romancesans es el hijo de un rey muy poderoso que es gaster Wingdings el es el rey más poderoso de undertale cuando sans alfin cumplas sus 18 unos cuantos alfas vendrán y verán a los omegas para eligirlos y ser una familia es una tradición familiar que c...