Mercurio seguía aún un poco incomodo y avergonzado de lo que recordó, así que simplemente decidió no darle atención a Venus, el cual estaba irritado.
Tener la felicidad de que sea viernes y que la hija de puta de la profesora no te deje irte por hacer algo "grave", y obligarte a quedarte después de las clases.
Venus se tiró en su cama estaba muy cansado, al parecer barrer tu colegio casi completamente solo cansa demasiado.
-que día de mierda...- pensó Venus, de verdad quería hacer algo para quitarse la amargura del día, y sabía exactamente qué hacer.
Silenciosamente se acercó a Mercurio, el cual parecía dormido, se sentó al lado suyo y empezó a acariciarle el cabello.
-Ash que quiere Venus??- pregunto Mercurio al sentir el toque, -nadaaaaaaaaa solo quiero pasar algo de tiempo con mi hermanitooo~- contesto Venus en tono relajado, Mercurio solo lo miro feo -ni lo pienses pendejo- contesto.
Venus empezó a sacudir despacio a Mercurio, el que persevera alcanza pensó, por cada segundo las sacudidas eran mas fuertes y bruscas -tamare cansate Venus ¡¡¡NO!!!- grito enojado Mercurio, para luego pararse de la cama e irse al baño.
Venus se quedó donde estaba, segunda opción chantaje emocional, miro a Mercurio con cara de tristeza, y de estar necesitado, -PORFAVOOOOOOOOR!!!!- grito sacando pequeñas lágrimas, Mercurio hizo la misma cara y lo ignoro.
¿¿No funcionó el chantaje emocional??, tercera y última opción, será a la fuerza.
Mercurio se quedó un largo tiempo en el baño, hasta estar seguro que Venus ya se había rendido, salió y lo vio en su cama usando su celular, -ya se cansó- pensó aliviado Mercurio.
Mercurio iba a ponerse a dormir pero no pudo ni llegar a su cama, Venus le agarro de las caderas por atrás bruscamente y pregunto una última vez - ¿¿¿Siiiiiiii~???- Mercurio intentaba zafarse de Venus, pero no lo logro.
-aya te dije que no...- contesto enojado Mercurio, pero al perecer a Venus no le importaba,respondió con una gran sonrisa -no te preocupes, lo haré despacio~- dijo Venus acercándose a la oreja de Mercurio.
Venus agarró a Mercurio y lo tiró en su cama boca arriba, para luego empezar a besarlo suavemente y con delicadeza, cuando es Venus quien quiere satisfacer sus "deseos " Es mas delicado que cuando Mercurio quiere.
Mientras ambos se besaban Venus aprovecho para manosear a Mercurio, aunque Mercurio intentaba resistir se le hacía prácticamente imposible en la posición donde estaba, pequeños gemidos ahogados se escuchaban del beso, ambos se separaron dejando un hilo de saliva.
Mercurio estaba agitado, sudaba y estaba despeinado, Venus agarró sus manos y las apoyo en la cama -sabes tus manos me estorban- se justificó.
Mercurio solo pudo seguirle el juego a su hermano Mayor, Venus empezó a dar pequeñas embestidas con la ropa puesta, haciendo que los toques hagan gemir un poco a Mercurio, -ah~ mm~ - gemía al sentir los pequeños roces, Venus en un punto se detuvo, ya quería empezar con la "diversión".
Venus con la mano que le quedaba libre bajó poco a poco las prendas inferiores de Mercurio, para luego hacer lo mismo con el, soltó las manos de Mercurio, lo agarro de la cintura levantandolo de la cama, para luego el sentarse y poner a Mercurio encima suyo, dejándolos frente a frente.
Con delicadeza empezó a entrar en Mercurio, siempre teniendo en cuenta la comodidad del contrario -ahh~ ve~venuus~- Mercurio sacaba gemidos débiles, cuando Venus había entrado completamente en Mercurio comenzó a dar pequeñas embestidas, e iba aumentando la velocidad de poco a poco, mientras el contrario lo abraza por el cuello
ESTÁS LEYENDO
¿esto está mal?...(Venus x Mercurio)
Ngẫu nhiênen esta historia Venus y mercurio son hermanos si ya empezamos mal, es una idea que no se de dónde me salió pero son norteños, si norteños ☠️, bueno esta es tal vez una de las historias más funables que algun día llegué a escribir, solo eviten funar...