Recuerdo 1

26 1 0
                                    

Todos...pero absolutamente todos, sabemos qué el amor no es un juguete con el que puedas jugar. Y que realmente es algo que se debe tomar con paciencia.

Es más, incluso recuerdo ese día como si fuese ayer.

N.- Era una mañana como cualquier otra, me levantaba y desayunaba para luego arreglarme...no había razón específica, solo lo hacía...Esa mañana estaba editando más temprano, para poder sacar mi nuevo video. Esa mañana quería estar más concentrado para que se suba más pronto, algo que no se logró gracias a que...

-llamada de discord-

Nova.- ¿Eh? -Nova responde- ¿Qué pasa?

Emi.- Nova...

Nova.- ¿Qué quieres?

Emi.- ¿Puedo ir a tu casa?

Nova.- ¿A donde quieres llegar?

Emi.- Es que, mi colonia junto a mi casa se incendiaron...

Nova.- No te creo. Todavía tienes internet.

Emi.- ¿Si sabes que son datos, verdad?

Nova.- Crei que no tenías dinero para datos.

Emi.- [Una de las primeras veces que no me insulta] ¿Pero si me dejas?

Nova.- Okey.

Emi.- [Esta loco, no, ya se volvió loco, no solo no me insulta, me deja ir a su casa sin peticiones o algo así...]

Nova.- Pero ayudas con los labores de la casa.

Emi.- [Debi suponerlo] Esta bien...

Nova.- Bueno, y más o menos ¿cuándo llegas?

Emi.- Mañana temprano, diría yo.

Nova.- okey. Aquí te espero entonces.

Emi.- Gracias Novi, bueno chao.

Nova.- Chao, Emi

-Con Emikukis-

Emi.- De hecho creo que es mejor idea ir hoy, deja le digo...

...

Emi.- Se me acabaron los datos

-Con Nova-

N.- Ese día me puse a limpiar mi casa, solo para que ella estuviera cómoda, algo extraño para mi, ya que yo nunca la había tratado así...llego a creer que eso solo fue por que estaba de buenas esa mañana.

Nova.- Dios, son las 6 de la tarde y aún no como...

-tocan el timbre-

Nova.- [What? Yo ni tengo timbre] -Abre su puerta-

Emi.- Holi.

Nova.- No llame a la puteria.

Emi.- Nova, soy yo Emi...

Nova.- A perdón, es que parecías puta jajaja.

Emi.- En fin, ya llegué.

Nova.- [Me había dicho que mañana, pero bueno] No me di cuenta.

Emi.- ¿Puedo pasar?

Nova.- Pasa pues.

Emi.- Gracias.

N.- Después de que Emi pasara a mi casa, sentí una vibra extraña, pero...No le tome importancia y segui arreglando mi casa a pesar de que Emi estuviera en mi casa.

Emi.- Oye Nova....

Nova.- ¿Qué?

Emi.- ¿Dónde está el cuarto de invitados?

Nova.- No tengo.

Emi.- ¿Cómo de qué no?

Nova.- No soy rico para tener esos lujos...Nah mentira lo uso para otra cosa, y no quiero desordenarlo. Así, que ni entres ahí.

Emi.- Okis.

Nova.- Bueno, te dejaré mi habitación, ya que...pues eres la invitada...o infiltrada...pero bueno, ese no es el tema, ya arregle todo, ya solo acomodate ahí.

Emi.- Okis -Se va a el cuarto de Nova-

Nova.- [No quiero que vea la cantidad de bebés de juguete macheteados que tengo]

Emi.- Bueno me voy a tu cuarto, Bye.

Nova.- Okey... -Nova seguiría editando-
[Se suponía que ya se iba, bueno al parecer solo regreso a recalcarlo]
______________________________________

El Amor No Es Un Juego... El amor de dos personas, nace de la forma de ser o aparentar ser de la otra persona.

Recuerdo 1 El Bello Recuerdo.

[551 Palabras]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔗𝔥𝔢 𝔬𝔯𝔦𝔤𝔦𝔫𝔞𝔩 𝔑𝔬𝔳𝔞𝔨𝔲𝔨𝔦𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora