prólogo

37 7 22
                                    

En la Oscuridad de una habitación por fin salió la luz....

Una criatura de características curiosas,era "PERFECTA" para ser quien querían que fuera

Le dieron todo,su propio mundo y la capacidad de CREAR a sus propias criaturas
Eran tiempos hermosos.....

Que fué lo que pasó?....

O....

Cierto....

Tu CÓDIGO.....








~en una habitación alejada se veía como una joven de cabello café, cuernos blancos, ojos color azul y piel un tanto morenita pero en buen sentido....
La joven salía de lo que parecía ser una especie de casa~

???: dónde estoy? Quien se supone que soy-

???: bienvenida 001, yo soy tu creadora,no te preocupes,no te voy a hacer daño

???: por qué me creaste?

???:uno no puede manejar tantos mundos por su cuenta, necesitaba un poco de ayuda, tranquila,no estarás sola,en unos momentos tus hermanas estaran contigo, ustedes tres seran los pilares de sus propios mundos,creadoras potenciales con grandes ideas, todo va a ser genial, confías en mí?

???:si, confío en ti... pero... quien se supone que soy? cuál es mi nombre?

???:tu nombre.... Es M1NX......



Todo era genial, ella aprendía rápido, pronto fue capaz de crear un mundo entero, con criaturas fabulosas....
Pero nada duro para siempre....

Quien diría que una falla en su código cambiaría todo....

no quería hacerlo... pero no tuve opción y tuve que encerrarla...mantenerla oculta,esconder sus archivos....
Cómo si nunca hubiera existido....
Pero sin ella...
Su mundo colapsaría y las criaturas de ahí desaparecerían...
La mejor opción,fue hacer una copia de ella, alguien con su mismo código pero que esta vez sea diferente, bloquear el lado corrompido de su ser para que está vez funcione....

Fue un éxito....
Y de ahí salío 002...
No le dijimos nada sobre 001 para que su código no se alterará, pero si un día la encuentra.... Tendremos que decirle todo....

Por errores como 001 tuvimos que crear "S.R.I.segurity" un lugar dónde nos aseguraríamos de que no se volviera a repetir ese suceso....

Por eso cada cierto tiempo reclutamos a personas o avatares, ellos se supone que son también creadores así que ya son concientes de lo que hay aquí, aunque cada quien tiene sus métodos
Aunque aveces también reclutamos a algunas criaturas pero solo aveces

~presente~





~las puertas del lugar se abrieron, dejando que los demás entrarán,cada quien en su horario y zona de trabajo, desdé lo alto,tres personas observaron y se prepararon para dar comienzo a su día e instruir a los nuevos~

Raziel:mmm okay, lista de trabajo,papeles, equipo de protección, todo listo verdad?

Abely:sep,como siempre =^=

Raziel: bien, entonces es hora de ver de lo que están echos éstos novatos

Anabel: veamos si está vez no mutilan a alguien en su primer día

Raziel: esperemos que no, Anabel tu te encargaras de los nuevos, okay?

Anabel: por qué yo?

Raziel: por qué si hubieras elegido el viernes no te hubiera tocado ésto

Anabel:y por qué debo usar traje?

Raziel: por qué no te puedes ir de fachas como siempre webona

Anabel: chingao

Abely: ya vamonos  carajo >:v

Anabel: bien >:(

~despues de un rato, llegaron los de nuevo ingreso y fueron atendidos por esa creadora~

~despues de un rato, llegaron los de nuevo ingreso y fueron atendidos por esa creadora~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anabel:"Welcome to "S.R.I, segurity" bitches!"

*Raziel y Abely a lo lejos*

Raziel:🤦🏻‍♀️

Abely: :)👍🏻









~en *****~



?????:I want to be free again, and I will reign over your world again, I know you think I'm broken but I've put my pieces back together, and I'll be back again!














Fin del prólogo :)

(Si se que es corto pero no tenía más tiempo :v)

Chao conchetumar-

"cautiverio" S.R.I segurityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora