Capitulo 1 Parte 2 El Sueño de Kibo

6 0 1
                                    

//Anteriormente el escuadrón delta 0-1 fue atacado por los kiboneros, hubo violencia sexual y sangre de por medio los kiboneros usaron sus bocas para chuparles el pene a casi todo el escuadrón, pero por suerte el águila de hierro vino para salvar al escuadrón y así llevar a los muchachos a casa, excepto por uno... y ese uno era Shoot.

Kibonero menor: Encontré a uno señor.

Kibo: Excelente, tráiganlo para interrogarlo, pero no le chupen el pene... a este lo necesitamos como esta.

Kibonero menor: SI SEÑOR!!!!

Mujer extraña: Señor kibo, realmente necesitamos a este asesino en nuestra base?

Kibo: Tranquila, de seguro tiene información del traidor que tenemos en nuestra tribu.

Shoot: *sonidos inentendibles

Mujer extraña: Que dijo?

Shoot: dije chúpenme el dick jejeje

*La mujer extraña noquea a Shoot

Kibo: Muy bien muchachos recojan los cuerpos de nuestros kiboneros caídos y entiérrenlos,  tenemos trabajo que hacer muchachos.

//Mientras tanto en la compañía Liager

Liager: Como están los heridos?

Tropical: Están recuperándose de la infección pero lamentablemente gliz...

Liager: Esta muerto?

Tropical: No, solamente que los tratamientos hicieron que su cerebro se fragmentara en dos.

Liager: Como así?

Tropical: Bueno ahora el se volvió mas inteligente pero también cuando lo dejan solo gasta su dinero en juegos gacha...

Liager: Dios lo tenga en su gloria...

Mind: Ahora mismo no es tiempo de lamentos muchachos, las fuerzas de kibo están haciendo algo grande, mientras bombardeaba el cerro de Jhordan Jose, encontré una base al norte.

Liager: Posiblemente sea un puesto de avanzada de los kiboneros.

Tropical: Tal vez podemos saber que es lo que planea kibo y detenerlo rápidamente.

Mind: Presidenta, también tengo malas noticias, los restos del teniente Shoot no están por ningún lado.

Liager: Shoot es como una cucaracha unas bombas no lo pueden a ver matado.

Tropical: No solo le tiraron bombas también gas nervioso.

Liager: Quien mierda dijo que tiraran gas nervioso.

Mind: Lo siento pero tenia ganas de usar el gas nervioso del imperio Montreal.

Liager: Tenemos que ir a ese puesto de avanzada que encontraste mind, puede que encontremos el cuerpo de Shoot cerca.

Mind: Enterado Presidenta.

Tropical: Tengo una pregunta.

Liager: Cual?

Tropical: Te gusta por a delante o por detrás?

Liager: Porque no fuiste el que se perdió en ese cerro de mierda....

//Mientras tanto en la base de los kiboneros

*Kibo le tira un balde de agua fría a Shoot

Kibo: Despierta solecito que ya amaneció, dime a que facción perteneces, el nombre del traidor y que mierda quieren de mi gente, por cada pregunta que no me respondas te cortare uno de tus dedos ok?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran Guerra leteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora