Aclaraciones

280 24 16
                                    

1. Me inspire en algunos fics de JoseMiguelGomez0 y Prantte-sama845 para escribir esta historia.

2. Esto es un cruce ligero entre Boku No Hero y One Piece. Pero no aparecerán todos los personajes de OP porque sería un embrollo.

3. Antes que pregunten. No. No existen frutas del diablo, solo quirks basados en ellos.

4. Izuku es parte de la familia de Big Mom, siendo el quinto hijo varón y el hijo número 42 de la familia Charlotte.

5. Big Mom representa una amenaza muy grande para el mundo de bnha debido a sus conexiones con altos emperadores del bajo mundo, incluyendo a AFO.

6. Izuku es caracterizado por ser uno de los más pequeños entre todos sus hermanos, llegando a tener unos 1.78cm, esto se debe a los genes de su padre quien fue un héroe profesional.

6. ¿Pareja?

7. ¿Cuál es la razón por la que Big Mom es tan grande? Diremos que es una anomalía de la naturaleza, además que los hijos que ella engendra son más fuertes que un humano promedio, siendo así consideros como "super humanos".

8. ¿Quien quiere que tenga el OFA?

9. Como los poderes de Izuku están basados en una de las frutas del diablo ¿cuál quieren que sea su poder? No se vale repetir las frutas que tienen los hermanos.

Nacido Del Mal Para Hacer El BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora