cap;2 "Pasado"

453 63 5
                                    

Un joven corría a través del bosque, su respiración agitada y su corazón latiendo con fuerza. Las sombras de la noche se caían sobre él, y podía sentir la presencia de los monstruos que lo perseguían. No sabía exactamente qué eran, pero sabía que no eran humanos. Desde que había descubierto sus habilidades inusuales, su vida había cambiado drásticamente...

Una mujer de aproximadamente veintidós años..había quedado a sombrada tras un breve romance con un hombre misterioso,El cual ella no sabía de que aquel hombre fuera un dios.Se enamoró perdidamente de el en tan poco tiempo... le encanto la calma que transmitia cosa que la mujer nunca había conocido,Ella con una vida llena de problemas y complicaciones... sintió algo nuevo y único algo lo cual apreciar y que no la preocuparan más que sus propias tragedias, por lo menos por una noche liberarse de su vida... así que se decido entregar el corazón y alma aquel ser tan divino...Bajo el manto estrellado, sus miradas se encontraron y el tiempo pareció detenerse. La joven, con su cabello oscuro como esa misma noche, se acercó a él con una sonrisa que iluminaba más que las mismas estrellas. Sus manos se entrelazaron y, sin decir una palabra, se entendieron en un lenguaje más antiguo que el tiempo.

La pasión que los unía era tan intensa como inexplicable. Sabían que su amor había sido fujas de un segundo al otro, pero en ese momento, nada importaba más que estar juntos. Se entregaron el uno al otro con una ternura infinita, sellando su amor con un beso que parecía eterno.

Al amanecer, la Femenina sintió una nueva vida creciendo dentro de ella. Sabía que su amor había dado fruto, y aunque el futuro era incierto, en su corazón guardaba la esperanza de que algún día, su estilo de vida cambiaría, algo a cual amar y atesorar podria cambiarla, algo cuyo nombre podría ser la “Maternidad”....

Ella al descubrir la verdadera identidad del aquel hombre misterioso termino temiendo por su propia seguridad y la del bebé ahora en su vientre, se sintió abrumada...No estaba preparada para enfrentar el mundo de los dioses y los monstruos,En poner en juego su propia vida la cual tanto trato de mantener a lo largo del tiempo..,al no saber cómo proteger a su bebé de los peligros que acechaban en el mundo de los dioses y los monstruos. Desesperada y sintiéndose incapaz de cuidar a el niño en un acto de egoísmo y desesperación, tomó la dolorosa decisión de abandonarlo...

Una noche, con lágrimas en los ojos, dejó a su bebé en la puerta de un orfanato.
—"Lo siento, pequeño,"— susurró mientras se alejaba, su corazón roto por la culpa y el miedo. La mujer esperaba que alguien más pudiera darle a su hijo la vida que ella no podía ofrecerle, dejándolo a su suerte. Sin embargo, el  destino de aquel resien nacido estaba marcado por la intervención divina...

La diosa Deméter, conmovida por la inocencia del niño y su trágico comienzo, decidió cuidarlo desde las sombras. Fue Deméter quien eligió el nombre "Dimetreo" para él, un nombre que simboliza su conexión con la agricultura,su nueva conexión con ella...

Desde ese momento, Deméter comenzó a velar por Dimetreo desde las sombras. Utilizando sus poderes, se aseguró de que siempre tuviera lo necesario para sobrevivir. Aunque no podía estar físicamente presente, Deméter se convirtió en una figura protectora en la vida de Dimetreo, apareciendo en sus sueños para guiarlo y consolarlo, cuando más lo necesitaba...

A lo largo de los años, Deméter lo protegió y lo guió, amándolo como a un hijo propio. Dimetreo creció sin conocer su verdadero origen, pero siempre sintió una conexión especial con la tierra y los sueños. A medida que sus poderes se desarrollaban, descubrió que podía inducir el sueño y controlar los sueños de los demás.... Pero también tenía una habilidad innata para hacer florecer la tierra y las plantas, un regalo de la joven Diosa...lo que el niño no  sabía aún...

Era que cada noche, mientras el dormía, Deméter le susurraba palabras de aliento y le mostraba visiones de un lugar seguro:“el Campamento Mestizo.” Sabía que algún día, cuando llegara el momento adecuado, Dimetreo encontraría su camino hacia allí y descubriría su verdadero linaje...

Así, Deméter, desde lejos, adoptó al pequeño Dimetreo en su corazón, protegiéndolo y guiándolo hasta que estuviera listo para enfrentar su destino...

Una noche, mientras dormía, tuvo un sueño particularmente vívido. En él, la mujer de cabello dorado y ojos verdes le dijo que debía partir de inmediato.
—"Tu vida está en peligro,Hijo mio. Debes ir al Campamento Mestizo. Allí encontrarás respuestas las cuales has estado buscando y protección la que en ningún otro lugar encontrarás."—A la Diosa no le importo el hecho que tenia prohibido hablar con los Semidioses,Ella necesitaba desesperadamente avisar a su amado hijo del peligro lo que hechaba,Aun que por ello luego seria castigada...

Al despertar el joven de cabellos castaños, encontró un pequeño anillo,Se lo coloco, y decidió hacer caso a su sueño, armo una machila con provisiones y agarro un pequeño libro... El cual fue entregado una vez cuando era tan solo un bebé, aquel estraño libro tenía un mapa en la parte de atrás, seguiría ese camino, siguiendo el destino.

Ahora, mientras corría por el bosque, podía ver las luces del campamento a lo lejos. Pero los monstruos estaban cada vez más cerca. Justo cuando pensaba que no podría continuar, una figura apareció ante él. Era la misma mujer de sus sueños.
—"Corre, Dimetreo. Estás casi a salvo,"— le dijo con una voz suave pero firme.

Con renovada determinación, Dimetreo siguió corriendo. Finalmente, llegó a la entrada del campamento, donde fue recibido por un grupo de semidioses armados.
— "¡Rápido, adentro!"—le gritaron. Apenas cruzó la barrera mágica, los monstruos se detuvieron, incapaces de seguirlo.

Dentro del campamento, Dimetreo fue llevado a la Casa Grande, donde lo recibió Quirón, el centauro. —"Bienvenido, Dimetreo. Has llegado en el momento justo. Aquí estarás a salvo."— Quirón le explicó que el campamento era un refugio para semidioses, hijos de dioses y mortales. Sin embargo, no sabía quién era el padre de Dimetreo.
—"Tendrás que ser reclamado,"— le dijo.
—"Solo entonces sabremos quién es tu padre."—continuo explicando y respondiendo sus preguntas las que tanto habian vagado por la mente del menor...

Dimetreo se quedó sin palabras. Todo lo que había conocido estaba cambiando. Pero ahora, al menos, tenía un lugar al que llamar hogar y personas que entendían por lo que estaba pasando. Con el tiempo, aprendería a controlar sus habilidades y a enfrentar los peligros que acechaban en el mundo exterior. Pero por ahora, estaba a salvo en el Campamento Mestizo, listo para comenzar una nueva vida.
























HOLAAAA!, acá otra vez su intento de Escritor✍️📚.
espero que le allá gustado es algo cortito para matar la inactividad, ya que a mi no me convenció del todo, Pero bueno, algo de la vida de dim para conocerlo mejor.
Ya saben, porfavor voten o comenten!
Sin más que decir me despido
Que tengan una hermosa
mañana/Tarde/noche.!¡

"🌬️El Sonido De La Marea🌊" Percy Jackson × Male oc!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora