Abbie como de costumbre, se fue a la escuela, pero en el camino se cruzó con Oliver. Él al verlo se queda totalmente paralizado, todo lo que Oliver le hizo sufrir lo recordaba perfectamente.
—¿Pasó algo, manzanita?~ ¿Estás asustado de mí?~ Oooh... ¿Por qué será? —Rió maliciosamente el de cabellos blancos mientras empuja a Abbie y se va.
Abbie finalmente se pudo mover y sólo ignoró eso. Se fue a su respectivo salón de clases para tomar la clase.
—Bien, bola de imbéciles. Hoy harán un exámen de matemáticas así que espero que hayan estudiado la noche anterior.—Dijo la maestra Miss Circle.
Lana, la que siempre se sienta al lado de Abbie, notó que Abbie estaba raro, se quedaba viendo un punto fijo con la mirada pérdida.
—¿Estás bien, Abbie? Te noto raro.—Dijo Lana mientras lo empujaba suavemente con su codo para que reaccionara.
Abbie reaccionó y le respondió a Lana:
—Ah... Sí, estoy bien.. No te preocupes.—Dijo el azabache intentando no levantar sospechas, ya que le tenía mucho miedo a Oliver.
—Está bien.. Si te sientes mal me dices, ¿ok?—Dijo Lana con una dulce sonrisa, le gustaba intentar ayudar a su mejor amigo, Abbie.
Abbie asintió lentamente.
Miss Circle comenzó a repartir las hojas de exámenes a sus alumnos con una cara amargada.
—Se ve difícil.. No puedo, soy un estúpido.—Exclamó Abbie agarrándose la cabeza estresado, no podía resolver su examen por esos pensamientos.
Miss Circle se sentó en su puesto y comenzó a comer galletas Oreo mientras veía sufrir a sus alumnos con una sonrisa maliciosa.
★ Salto de tiempo ★
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El timbre para ir al receso suena y todos los alumnos salen corriendo, como de costumbre, a nadie le agradan las matemáticas.
Abbie se fue caminando al baño, porque se estaba aguantando las ganas de orinar toda la clase.
—Tengo un mal presentimiento.—Pensó el azabache mientras hacía sus necesidades.
Finalmente Abbie termina de orinar y se lava las manos, pero desgraciadamente, Oliver entra al baño de "casualidad".
—Oh, hola manzanita~ ¿Qué tal?—Dijo Oliver mientras arrincona a Abbie en la pared.
—N-no me hagas nada... Por favor.—Rogó Abbie con miedo mientras una lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
⚠︎!!!
Oliver no hace caso y mete sus manos dentro de la camisa de Abbie, manoseando su torso.
—D-detente... No me gusta.. M-me estas incomodando...—Exclamó el azabache mientras comenzaba a sollozar, se sentía muy incómodo.
—Eres un llorón inútil, ya cállate, no voy a detenerme.—Dijo el de cabellos blancos mientras mete su mano izquierda dentro de los pantalones cortos de Abbie.
Oliver comienza a manosear sin el consentimiento de Abbie su miembro, Abbie comienza a llorar pero no se intenta defender, tiene miedo de lo que pueda llegar a hacerle Oliver si intenta defender de Abbie.
—B-basta.. Por favor.—Abbie no dejaba de llorar, él se sentía inútil y llorón, realmente le afectaron las palabras de Oliver.
—Ugh, SÓLO CÁLLATE!!—Oliver agarra del cuello a Abbie y lo comienza a ahorcar.
ESTÁS LEYENDO
~•[Una tortura dolorosa]•~
FanfictionWueno, en esta historia Abbie será ∆bu$∆d0 por Oliver, así que si eres sensible no leas esto plis y tampoco me tiren hate :'v Esta historia contiene: -∆bu$0 $exu4l -∆ut0l3$i0n3s -S4ngr3 -Vi0l3nc1∆ -Bullying -Acoso -Golpes