CAPITULO 1

41 2 2
                                    

NARRA ???:sentía......nada no podía mover nada de mi cuerpo solo veía mi ambiente oscuro estaba aún con los ojos abiertos lo más raro es que estaba flotando como si.....estuviera adentro del agua solo podía mover mis ojos de un lado a otro no sabía que más hacer...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Patetico                               
                                     No vales nada

                                           Solo eres un estorbo
                                    .
                                    .
                     Monstruo
                                    .
                                    .
                     Criatura horrible
                                    .
                                    .
                                    .
                                    .
                       No eres nada
                                    .
                                    .
       Monstruo

                                       Idiota

Monstruo

                                        Monstruo

    Monstruo

                                   Monstruo
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                  !!!! MONSTRUO!!!!!!

NARRADOR:con esos susurros ??? Observo debajo de el con los ojos abiertos, vio orbes......no......ojos de color blanco sin nada que se podría ver solo blanco con solo un par de segundos esos ojos se intensificaba y se alejaban pero de un momento a otro algo se dirigía a ??? Para que se estrellara en sus muñecas y pies en donde luchaba por no ser llevado.....pero no importaba con cuánta fuerza diera lo seguían arrastrando hacia abajo sin más lo único que pudo hacer era ver con impotencia como se acercaba y con eso lo último que escucho fue......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
!!!!!DESPIERTA!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???:AHHHHHHHH *grito con terror para que su respiración se agitará con rapidez pero después de un par de minutos(2 para ser exactos) se da cuenta de su entorno*ufff...d-donde estoy? *Exclamaban para verse a así mismo estando en una tina de baño rodeado de agua y hielos*......*se paró de la bañera pero* aaahggggggg *exclamo con dolor*

De momento se derrumbó con un insufrible dolor en su parte abdominal así que con esfuerzo se sentó a un lado de la bañera para ver bien su cuerpo el cual vio con horror como en su cuerpo se apreciaban heridas cicatrizadas y puntos de costura en donde uno de ellos se limito a observar por qué aún seguían manchados de sangre y con eso se dio cuenta de que se necesitaba desinfectar pronto o sino se pondría peor asíque ??? Con un gran sobreesfuerzo llegó al lavabo del baño y por suerte en el espejo se encontraba un pequeño botiquín(para aclarar son de esos espejos que puedes guardar cosas) con dolor en su cuerpo se sentó en el inodoro.....se sentía doloroso el proceso al desinfectar el área pero aún así debía hacerlo......

mi abismo obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora