capitulo 9

42 6 1
                                    

Al dia siguiente podemos ver a izuku, toya, uraraka y mei los cuales se estaban alistando para ir ala ua donde estos se despidirian de ainz y de los demas abitantes de nazarick para despues transportase sercas de la ua para despues entrar y dirigirse asu salon donde estarian esperando asu maestra que les impartiria clases el dia de hoy.

Toya: y bien izuku con quien crees que tengamos clases el dia de hoy- diria biendo asu amigo.

Izuku: por lo que pude ver en el horario quien nos dieron el dia de ayer hoy nos toca clases de heroe.

Uraraka: y quien crees que nos la clase de heroes izuku.

Pero antes de que este contestara la puerta del salon seria abierta donde entraria al salon nada mas y nada menos que la heroina numero 1 nana shumura.

Nana: todo esta bien saben porque porque yo estoy aqui- diria con una sonrisa alsando su pulgar.

Toda menos izuku y compania: ES NANA SHIMURA- dirian al uniso.

Kirishima: es increible los rumores de que nana seria profesora en la ua eran siertos diria emosionada.

Mineta: si y luse mejor en persona- diria tambien emosinada.

Nana caminaria asi el sentro de la clase para poder dar su anunsio ala clase.

Nana: muy bien como ya an de saber yo les dare la clase de heroismo y lo que aremos sera una prueba de combate- diria con una sonrisa biendo

Izumi y kazumi: prueba de combate- diria poniendo una sonrisa sadica.

Nana: y para eso nesesitaran esto- diria oprimiendo un boton debajo del escritorio para que de un muro salieran barios casilleros con un numero- estos son sus trajes de heroe escojan el que tiene el numero que les corresponde y los espero en la ciudad falsa A.

En los bestidores.

Podemos ver a todas las chicas las cuales se estaban poniendo sus trajes de heroe asta que mieneta llamaria la atension de todas.

Mineta: chicas miren un regalo de nuestros sempais- diria señalando un agujero en la pared.

Lida: mineta eso no que estas asiendo no es correcto- diria asiendo sus movimientos de robot.

Mineta: tonterias del otro lado esta pared estan los chicos mas apuestos de nuestra clase imaginense los bitses de toya o el cuerpo espartano de izuku- diria imaginandose a ambos mostrando sus cuerpos marcados.

Uraraka: ni se te ocurra mineta no permitire que mires el cuerpo de mi izuku- diria celosa biendo a mineta pero en eso notaria la mirada de todas sus compañeras donde estase daria cuenta de loque dijo sonrojandose y tapandose la cara por la berguensa.

Todas: QUEEEE- dirian al uniso sorprendidas por lo dicho por su compañera.

Momo: dijiste tu izuku- diria sorprendida- acaso tu estas saliendo con el.

Uraraka: bueno si yo y el estamos saliendo- diria aun consu sonrojo asiendo circulos con sus dedos.

Mina: enserio entonses tu ya lo as bisto desnudo- diria asercandose a uraraka.

Ese comentario sorprenderia a todas por loque le estaba preguntando asu compañera pero antes de que alguien dijiera algo estas berian como su compañera se sonrojaba a niveles estremos mientras sacaba bapor de su cabesa al estilo anime loque sorprenderia aun mas alas chicas.

Mina: enserio y como es el en la cama cuenta- diriacon una sonrisa muy serca de uraraka sonrojandola mas.

Momo: mina no podemos preguntarle eso a uraraka ademas de que eso es algo pribado entre ellos- diria salbando a uraraka.

Izuku el hijo y guardian de nazarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora