Hola como estamos?
Antes de empezar voy a cambiar los eventos históricos.
Sin más que decir comencemos
---------------------------------------------
Narrador:
Antes de la primera era de los héroes, los mortales vivían bajo el acecho de los monstruos, hasta que…
Apareció él. Tuvo muchos nombres, pero el más conocido fue Bell. ¿Por qué ese nombre? Porque cada vez que aparecía, sonaban campanas de fondo.
¿De dónde salió este dios? Ningún mito hablaba de un dios de cabello blanco y ojos rojos como el rubí, con poderes muy poco conocidos. Cuando apareció algo similar, no se parecía en casi nada, y cuando le preguntaban de dónde venía, él decía:
“Unas voces me guiaron a este mundo”.
Esas palabras, en lugar de responder las dudas de la gente, solo les trajeron más preguntas:
¿Era un ser de otro mundo?
¿Una entidad superior?Teorías como esas y más surgieron, pero eso no importaba, ya que el nuevo “dios” ayudaba a las personas, sin importar su raza, clase social u orígenes.
Siempre con una sonrisa en alto, como él decía.
Cuando un monstruo aparecía, Bell lo miraba a los ojos como diciéndole vete. Si el monstruo no se iba, lo borraba con un solo toque, convirtiéndolo en partículas de luz. Pero si el monstruo se iba, Bell no lo perseguía y solo lo dejaba ir.
Los monstruos que se iban nunca más eran vistos.
Viajó por Grecia, Egipto, Roma, Noruega, Oriente y otras partes del mundo, ganándose el apodo de “Dios de la luz y la esperanza” por sus acciones.
Pero al ayudar a la gente de diferentes partes del mundo, se ganó problemas con los líderes o dioses de los lugares a donde iba.
Sin embargo, ningún dios le hizo frente.
(Yo: me refiero a los que intentaron enfrentarlo directamente)
Un relato dice que Bell se enfrentó a Zeus, el dios de los cielos y truenos de Grecia, para evitar que Zeus inseminara a una creyente de Bell. Solo un golpe bastó para vencer a Zeus.
Otro relato dice que liberó a un pueblo del faraón.
------------------------------------------------
En el noveno cielo:Dios: “Tenía que actuar antes” (triste).
Mundo terrenal.
Bell: “Escuché algo” -alza la cabeza y mira el cielo- (mente: siento que hay alguien en pena) (fuera mente) “Espérenme unos minutos”.
La gente solo asentiría hacia su salvador en las primeras filas, mientras que en el medio y más al fondo no irían.
(Yo: ¿qué estoy escribiendo?)
Bell volaría tan rápido que para la gente este solo desaparecería.
------------------------------------------------
¿Quién contaba estos relatos? El mismo Bell se los decía a la gente que ayudaba como historias.Esto hizo que se ganara el respeto y temor, no solo del mundo terrenal sino del celestial.
Pero surgió una duda: si él era el dios de la luz, ¿habría un dios de la oscuridad?
Esa duda hizo temblar de miedo al mundo. Y cuando le iban a preguntar si recordaba a alguien opuesto a él, este…
desapareció.
Esto alegró a algunos dioses, pero otros sintieron tristeza al perder a un amigo.
(Yo: adivinen, ¿cuántos amigos míticos tenía?)
Mientras tanto, el mundo intentó llamarlo otra vez con rezos y plegarias, pero nunca volvió.
Pasaron miles de años.
Y aún no aparecía.
[Este es 1/3 del original]
?1: “¿Seguro que dice eso, ?2?”
?2: “Creo que sí”.
?1: “¿Cómo que creo?”
?2: “Está en latín antiguo, es difícil traducir"
Fin
______________________________________Me extrañaron? Probablemente no
Avísenme si encuentran un error.
Este Bell hizo un montón de cosas por el mundo XD por poco y su historia es olvidada
El cap fue aprobado por quien consideró mi maestro :3.
Ideas ----------‐‐------------------------>
Preguntas-------‐--------------------->
Puntuación del 1 al 10--------->
¿Alguno me quiere vender su alma?
Actualizar ❎️
Actualizar ✅️
Su aspecto y atuendo
(la humildad ante todo)
Casi lo olvidé ¿quieren memes y referencia?
/Etapa Uno del Virus
El paciente comienza a sentirse más fuerte, pero empieza a perder el apetito. Esta pérdida de apetito provoca irritación en la piel y deshidratación. Cada vez que come o bebe algo, vomita un líquido blanco que luego se torna de un verde oscuro.
El líquido verde es alta mente toxico⚠️!!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: ¿Que e echo?
Science FictionAntes de la primera era de los héroes, los mortales vivían bajo el acecho de los monstruos, hasta que... Apareció él. Tuvo muchos nombres, pero el más conocido fue Bell. ¿Por qué ese nombre? Porque cada vez que aparecía, sonaban campanas de fondo. D...