[𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕁𝕖𝕛𝕦]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6......
ⁿⁱᵉᵇˡᵃ
...
Una vez los cazadores lograron subir al helicóptero de rescate con éxito y que la cazadora Cha esté siendo atendida, Sung Jin-Woo regresó a lo que ahora era el nido destruido de los mounstros hormiga, con el propósito de terminar con esto destruyó los huevos sobrantes.
Y cuando estaba extrayendo la sombra de la hormiga con la que peleó, una oscuridad inmensa y densa, que hacia imposible ver alrededor suyo, cubrió su campo de visión.
Aunque no fue un gran problema ya que al final, Sung Jin-Woo logró convertir a la criatura con forma de hormiga en una de sus sombras dándole el nombre de Beru; quedando sorprendido al saber que aún siendo una sombra, la hormiga siga siendo capaz de comunicarse con el lenguaje humano.
Una vez terminó de darle un mandato a su nueva sombra, Sung Jin-Woo vió el interior de la cueva buscando con la mirada a Hae-Soo, quien al momento en que los demás cazadores se fueron, solo él no se encontraba con ellos y por ende aún se debería de encontrar por el área.
Pero por más que buscara, no encontraba señal alguna de vida; creciendo una extraña inquietud en él, al acercar se a el último lugar en el que lo vió por última vez, se percató de un rastro irregular de sangre aún fresca.
Siguió la sangre que lo llevó hasta afuera de la cueva, pero teniendo en cuenta el estado grave en que estaría Hae-Soo a esas alturas Sung Jin-Woo mandó algunas sombras a buscarlo.
A los minutos una de sus sombras dió alerta de haber encontrado algo, cambiando lugares con la sombra, Sung Jin-Woo se quedó un momento en silencio.
☁︎
Hae-Soo se veía pálido y con irregulatidades al momento de respirar, apoyado en el tronco de un árbol.
Sung Jin-Woo se acercó y movió el brazo de Hae-Soo que estaba encima de su abdomen, y frunciendo el ceño vió la mancha de sangre.
Trató de reanimar a Chae Hae-Soo, quien no reaccionó inmediatamente por la perdida de sangre, siendo capaz de abrir levemente los ojos unos segundos después, con el ceño fruncido mumuró unas palabras algo agitadas.
"Sung... Jin-Woo?..."Sung Jin-Woo, calmado y en silencio, se quedó un par de minutos observando a Chae Hae-Soo.
Suspiró y tomó con cuidado el cuerpo inconsciente de Chae Hae-Soo.
☁︎
Denso y frío, siendo casi imposible de ver a través de ella, la niebla pesada que cubre mi visión me aterra y hace que el frío llegue hasta mis huesos.
Que hay detrás, delante y a mis costados?
Siendo siniestro este sentimiento, comienzo a intentar asimilar lo que está pasando, si esto era una alucinacion por la herida en mi abdomen deberia de terminar tan pronto como me recupere y entre en razón.
Así que solo esperaré hasta ese momento, siendo escéptico a cualquier otra posibilidad en que me encuentre, mantener la calma es importante ahora que no tengo idea del lugar en que me encuentro.
Además, el sonido del viento corriendo es relajante, por el momento debería ser capaz de al menos descansar la mente por un breve tiempo antes de enfrentarme a mi maestro.
☁︎...☁︎
🍄^^
ESTÁS LEYENDO
Niebla. | Sung Jin-Woo X MaleOc
FanfictionCon fines de entretenimiento. Sin experiencia. .... En un mundo apocalíptico en el que existen portales conectados con otros mundos. Está Chae Hae-Soo, quién luego de conocer a un nuevo cazador las cosas en su vida empiezaran a cambiar y algunas t...