Esta es una teoria muy hablada en la comunidad de gravity falls,ya que despues de la cancion de rockabye billy nos ha quedado claro que bill destruyo su propia dimension,pero...¿y si esto fue un accidente?.Como todos sabemos,bill solo tiene un ojo,este e s un defecto de nacimiento y este le permite ver la 3ra dimension,cosas que los demas habitantes de euclydia no creian que fuera verdad.
Antes que nada para los que no sepan que es euclydia,esta es la dimension de bill.
Entonces,por el libro de bill sabemos que este llama al que se destruyo su dimension "un monstruo",esto nos deja claro que si bill destruyo su dimension,lamenta este error todos los dias,bueno,la cosa es que teniendo en cuenta loque nos narra esta teoria,bill destruyo su dimension por accidente ya que hizo una especiede "experimento" para ue todos supieran que la 3ra dimension si existia,claramente este termino mal haciendo que toda su dimension quedara destruida,incluso sus padres,siendo ellos los que mas le apoyaban.
Creo que algunos se preguntaran,¿quienes son los padres de bill? bueno,esto principalmente lo descubrimos por la pagina web lanzada recientemente por la llegada del libro de bill,se e una imagen de estos con bill,ellos estan distorsionados por lo que no se puede ver como eran,pero ya mucha gente los hace de cierta manera (creo que es canon la manera en la que la gente hace a los padres de bill pero no estoy segura)
Les dejo aca un video
https://www.youtube.com/shorts/HpjEkHZHJDs
weno eso es todo baii
ACTUALIZACION SEGUNDOS DESPUES DE PUBLICAR
encontre esto por yt sobre un codigo en la pag web de bill que nos confirma que el destruyo su dimension
https://youtube.com/shorts/GqvJgic1D6Y?si=nWFi0bY_sEeYE33b
ESTÁS LEYENDO
gravity falls: teorias y mas
Teen FictionHola,como buena fan de gravity falls que soy,se me apetecio hacer un libro de teorias y as cositas random,espero y es guste.