𝐻𝑜𝑙𝑎,𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠.
..................................................................ACLARACIONES:
1: esta historia es LGBTIQ+,por lo que si no apoyas a esta comunidad te pido amablemente que te retires de esta historia o que ahorres tus comentarios por favor y gracias.
2: en esta historia va a haber escenas subidas de tono,no voy a avisar,pero puedes pasar esas escenas si no te agradan,igual no creo que sean tan subidas de tono pero aviso antes de todo.
3: esta historia va a ser sobre todo de lesbianas,así que repito lo que dije en el punto 1,si no te agrada esta comunidad te pido que ahorres tus comentarios y te retires.
4: si necesitan corregirme o preguntarme algo yo siempre voy a estar activa y más por esta aplicación,así que siempre voy a estar al tanto de los comentarios,preguntas y/o sugerencias.
5: esta historia va a tener diferentes flashbacks,o recuerdos. Por lo tanto voy a poner distintas fechas en diferentes capítulos.
6: tengan en cuenta que yo voy a subir capítulos cuando pueda,por que estoy muy ocupada con el colegio y puedo escribir cuando estoy libre. Traten de no meterme tanta presión respecto a la historia.
..................................................................
_ _
|PERSONAJES|
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐧𝑬𝒅𝒂𝒅: 19 𝒂𝒏̃𝒐𝒔.
𝑶𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍: Lesbiana.
C𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬: morena(no tanto),morocha(pelo castaño),tiene algunos mechones de color blanco y el pelo un poco corto,delgada,usa lentes solo cuando quiere(Aurora la reto muchas veces por no usarlos),tiene algunas pecas.
Ho𝒃𝒃𝒊𝒆𝒔: 𝒍𝒆𝒆𝒓,𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓(𝒋𝒖𝒆𝒈𝒂 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒕),𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂𝒓,𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂(𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂),𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒆𝒏̃𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐(𝒍𝒐 𝒂𝒉 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔),tocar la guitarra,plancharse el pelo(casi se lo quema).
M𝒊𝒆𝒅𝒐𝒔: 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒋 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂,𝒂𝒍 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒐,𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂𝒛𝒐,a la homofobia.
o𝒕𝒓𝒐: paso casi toda su vida practicando para poder declararse a Aurora. Le parece una chica increíble,linda,inteligente y con buen carisma. Nunca le dijo a sus padres sobre su lesbianismo,y que gustaba de una chica. Desde que se entero que Aurora empezó a tener novio ella se ponía muy celosa,hasta tal punto de no hablarle por dias haciendo que su amiga se preocupara. Es buena en el colegio,y tiene pocos amigos pero nunca dejaría de hablarle a su mj amiga.
A𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 𝑳𝒊𝒔𝒔:
E𝐝𝐚𝐝: 18 años.
O𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝐋𝐞𝐬𝐛𝐢𝐚𝐧𝐚.
C𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬: rubia,pelo corto,delgada,baja(de estatura).
H𝐨𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬: viajar(no lo hace tan seguido,pero le gusta),cocinar,hacer manualidades,escribir,dibujar,robarle ropa a Sara(una vez la regaño feo)
M𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬: megalofobia,claustrofobia,al rechazo.
Ot𝐫𝐨: adora estar cerca de su amiga. Desde pequeña que ella le gusta,pero jamás se atrevió a decírselo. Tiene novio solo para encajar entre los demás,y por que no sabe decir que no y cuando se le declaran no se anima a rechazarlos. Siempre quiso estar en una relación con Sara y ver que sucedía entre ambas. Odia que siempre le digan "enana" o que siempre le digan "lesbiana" por no querer recibir afecto masculino.
Le gusta mucho el colegio,solo por los talleres de manualidades y por artes visuales...................................................................