𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

9 2 1
                                    

16:48
Valley,Este de México.

El viaje transcurrió de manera tranquila,y la rubia,emocionada al ver el gran cartel desgastado con el nombre de el pueblo que la vio crecer,o bueno,el que al menos vio parte de su infancia,aunque más emocionada estaba por ver a la morena,y también estaba nerviosa,por que no sabia si aún Sara la seguía recordando. Bajo del auto apenas llegaron a su hogar,una casa pequeña pero con hermosos recuerdos que aún inundaban a la ojiceleste. Fue hasta su cuarto y estaba como aun lo recordaba,los posters de one-direction no habían desaparecido,y su pequeña biblioteca aún guardaba los libros que leía de pequeña,estaban un poco empolvados,al intentar abrir uno solo recibió polvo haciendo que terminara tosiendo y sacudiera su mano en el aire para quitar tal nube de polvo.

-No puede creer que aún estén intactos.

Siguió revisando toda su habitación hasta terminar,fue hasta la sala donde su madre estaba sentada en el sofá leyendo una revista y fue hacia ella para sentarse a su lado y hablarle sobre todo lo que había visto.

-¡Mamá!,encontré un montón de cosas en mi cuarto- hablo con emoción,mientras su madre la miraba de reojo.

-¿Encerio hija?,eso es increíble,por cierto,¿fuiste a visitar a Sara?,creo que esta en su casa,podrías aprovechar a ir ahora

-Claro ma,ahora iré,pero antes,tengo que ver algo,ya vuelvo- le dio un beso en la mejilla a la mujer y fue hasta su habitación en busca de su teléfono para ver si le había llegado algo,y si efectivamente,le había llegado un mensaje de Mara,quien ahora estaba muy preocupada por ella.

..............................................
Mari <3

<Auri ya llegaste?>
<Auri?>
<AURORA CONTESTA>

<sisi,ya llegue>

<hasta que contestas!>

<estaba ocupada>

<de seguro pensando en Sara>

<que?no,estaba ordenando mi cuarto>

<si,te voy a creer mucho>

<de acuerdo,si no me crees no importa>
<sabes algo de Ted?>

<no,por que?>

<solo preguntaba>

<Ocurrió algo entre ustedes?,ya sabes,por lo que hablamos hoy>

<le confesé algo>

<que?>

<le dije que era lesbiana>

*conectado hace dos minutos*

...........................................................

"¿Que le habrá pasado?" Pensó.
Se sentía preocupada y a la vez triste al pensar que tal vez su enojo se debe a la conversación que habían tenido hace tan solo unos segundos. Coloco su teléfono en uno de los bolsillos de su campera y salió de su casa para ir a la de dicha morena.

Iba a paso lento para poder observar con detalle los cambios que hizo el pueblo durante su ausencia,algo que se le hacía extraño,ya que casi nunca se hacían cambios en ese lugar,pero siempre estaba lleno de sorpresas. Camino mirando hacia el suelo y pensando en como iría a reaccionar su "amiga" al verla,estaba pensando y no se daba cuenta por donde iba,hasta que sintió como choco con alguien,haciendo que su rostro choque con la espalda de la persona y la rubia caiga sobre su espalda. Sentía dolor en su cabeza,pero sobre todo en sus brazos al haber amortiguado la caída con ambos. Al levantar la mirada observo como la persona le extendía su mano para ayudar a levantarla y preguntarle si estaba bien,obviamente la respuesta de la rubia fue un "gracias" y aceptar el gesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓭𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora