Cap 23

200 18 3
                                    

El joven había volado bastante lejos donde solo termino en una isla bastante deshabitada sin nadie a su alrededor donde solo pudo sentarse mientras veía el cielo.

Izuku-. ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué a mí?

El mismo se encontraba sin poder comprender bien la situación por la cual se encontraba pasando, solo era capaz de poder ver sus manos mientras recordaba que cada ser querido era atacado por personas que solamente querían ir tras él.

Izuku-. No logro comprenderlo... solamente quería tener fuerza para proteger a las personas que tanto quiero.

Hombre-. ¿Y acaso no tienes esa fuerza?

Al escuchar eso se dio la vuelta viéndose así mismo, pero al mismo tiempo era una versión más adulta.

Izuku-. ¿Cómo...?

Hombre-. Puedes calmarte, soy yo Gogeta, no soy otra persona.

Izuku-. ¿Cómo es posible esto? 

Gogeta-. Puedes quedarte tranquilo, solamente aparecí en ocasiones de que pases por un mal momento.

Izuku-. Y me imagino que ya sabes lo que pasa.

Gogeta-. Un poco, soy una parte de vos así que claramente puedo tener una idea de lo que te ocurre por dentro.

Izuku-. ¿Acaso piensas darme palabras de apoyo o algo por el estilo?

Gogeta-. Un poco, solamente quiero darte una mano...

Izuku-. De qué va a servir? Casi ni encuentro sentido a las cosas...

Gogeta-. Entonces dime ¿Para que aceptaste mi poder?

Izuku-. Lo acepte para poder proteger a las personas, solamente hice eso para poder ser un héroe y de los más grandes, pero hasta ahora no pude proteger a nadie ya que siempre resultaron heridos o gravemente lastimados... casi no pude servir de nada.

Gogeta-. Tal vez sea así, pero al mismo tiempo que no se te olvide que también hay otros factores.

Izuku-. ¿Cómo cuáles?

Gogeta-. Que no siempre podrás salvarlos a todos, ser un héroe para la gente no es solamente un tipo que salva a las personas, sino que es un rayo de esperanza en sus días mas oscuros y esas cosas.

Izuku-. Y sin embargo, no represento eso.

Gogeta-. Exacto, no puedes representar eso.

Al escuchar tales palabras el joven solamente lo miro por tal cosa.

Izuku-. Pensaba que me ibas a dar palabras alentadoras.

Gogeta-. Y lo hago, porque se te olvido lo que es un verdadero saiyajin... tanto Goku como Vegeta tardaron en comprender la escancia de un saiyajin con el tiempo y vos no eres la excepción a la regla.

Izuku-. En verdad ya dudo que tengas buenas palabras para alentarme.

Gogeta-. Eso es porque no escuchaste todo, los saiyajins somos guerreros muy poderosos los cuales vivimos para el combate, es cierto que algunos como Gohan, Goten o Trunks entrenaron hasta el punto de poder ser héroes al querer proteger la ciudad, pero otros como Goku y Vegeta se concentraron en ganar fuerza para ser grandes guerreros en la vida.

Izuku-. Y vos eres la fusión de ambos guerreros así que tampoco cambia demasiado, me imagino esa historia.

Gogeta-. Así es, pero también debes tener en cuenta que para el universo ellos eran héroes porque el punto no es si logras salvarlos a todos, sino que es proteger a los demás y hacer el bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku la reencarnación de GogetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora