Capitulo 5

90 4 0
                                    

De regreso a Seoul

Estaba sentado en aquellas sillas de recepción del aeropuerto, esperando a los guardesloadas del empresario que me pidio que viniera de nuevo, Claro Corea no era el pais que tenia planeado regresar pero.. ¿que se puede hacer?, tengo la respuesta... Nada

—Se demoran demasiado, pensé que siendo yo el que buscaban, iban a aparecer puntuales, veo que corea no es asi.

Una mano se posicionó en su hombro haciéndolo saltar del susto, volteo a mirar...

—Ta-tae, ¿que haces aquí?.

—Vine a verte, quería venir a recogerte vaya a aparecer la vieja bruja.

—E-ella no... No creo que aparezca, se fue a Madrid.

—¿Cómo?, y-yo no sabía.

—Te entiendo, nadie sabe, se fueron porque debían dinero a casi todo corea, después te lo cuento Tae.

—Bueno.. entonces vamo-

—¡NO!

Tae se asustó y lo miro confundido, cuando iba a hablar sintió que le dieron un golpe en el hombro, cuando quiso voltear a ver quién era. Sintió como aquel rubio saltaba a abrazar a hoseok.

—Minie Te dije que no hagas eso.

—Tata, Hoseok-ssi no tiene problema. ¿No?.

—Claro que tengo problema, vengo por asuntos de trabajo, Simios.

Jimin bajo del abrazo y fue a aferrarse al brazo de Tae, se encogió en su lugar y apretó el brazo de Kim.

—Seok, Acaso.. ¿conocemos al empresario?

—Lo siento mucho, pero no.. no lo conocen.

De pronto vieron hombres vestidos de negro, y en el medio venía un joven con lentes de sol, y a paso firme.

Cuando llego al frente de hoseok se quitó aquellos lentes.

—¿Eres Jung?.

—Si, soy yo—Dijo con voz firme, Se puso al frente de tae y jimin.

—Ellos...—Dijo señalando a Jimin t Taehyung —¿Vienen contigo?.

—No, vinieron a darme la bienvenida de nuevo a corea.

—No sabía, que había vivido aquí.

—Ahi cosas las cuales, yo no puedo decirlas, ya que no coinciden con mi trabajo, como dicen, mis cosas personales son aparte.

—Mucho gusto Jung Hoseok, soy Park seojoon.

Los chicos que estaban atrás de Seok se quedaron asteticos pues, si bien sabían que empresario es el ceo de los actores y cantantes, su empresa es muy famosa por obtener buenos doramas e musicas pop y baladas.

—Taehyung, jimin—Susurro Jung.—Mejor vayanse después me pasan la dirección de su hogar, para ir a visitarlos,¿Ok? Yo invito la cena.

Nothing like us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora