DOCTOR SOMBRA

11 2 0
                                    


Robert O'Donell, un científico honesto y apasionado, había dedicado su vida a crear innovaciones que ayudaran a mejorar el mundo. Su trabajo era reconocido y respetado por la comunidad científica.

Pero un día, un misterioso personaje con poder y influencia se acercó a él con una propuesta tentadora.

Xx: (sonriendo) Robert, tu talento es impresionante. Pero imagina lo que podrías lograr con recursos ilimitados y poder absoluto.

Robert : No estoy interesado en crear armas o tecnología para dominar al mundo.

Xx: (persistente) No te preocupes por los detalles. Solo piensa en el progreso que podrías lograr. Y en el poder que tendrías.

La tentación y la ambición comenzaron a corroer la moral de Robert. Eventualmente, aceptó la propuesta y empezó a trabajar en un proyecto secreto.

Pero a medida que avanzaba en su trabajo, Robert se dio cuenta de que había hecho un trato con el diablo. El poder y la influencia que había ganado venían con un costo muy alto: su alma.

El Doctor Sombra, obsesionado con lograr sus objetivos, decidió utilizar a su propio hijo, Robert, como sujeto de prueba para sus experimentos. Sin embargo, el resultado fue trágico: Robert murió debido a las pruebas.

Meses después, el Doctor Sombra se enfocó en su hija, Leslie, como su nuevo sujeto de prueba. A pesar de su temor y culpa por lo que le había sucedido a su hijo, continuó con los experimentos.

Pero, para sorpresa del Doctor Sombra, Leslie demostró ser resistente a los efectos secundarios mortales de las pruebas. Sin embargo, solo desarrolló dos habilidades: super fuerza y velocidad.

El Doctor Sombra se sintió frustrado y decepcionado por no haber logrado los resultados que esperaba. Pero, al mismo tiempo, veía en Leslie un potencial aún mayor, ya que su resistencia y habilidades la convertían en una herramienta perfecta para sus planes de dominación.

Leslie, por su parte, comenzó a experimentar cambios extraños en su cuerpo y mente, sin entender completamente lo que le estaba sucediendo.

Juliette, la madre de Leslie, no pudo soportar ver a su hija sometida a aquellos experimentos inhumanos. Un día, decidió tomar acción y incendió el laboratorio del Doctor Sombra, destruyendo todos sus equipos y documentos.

Mientras el laboratorio ardía, Juliette rescató a Leslie y huyeron juntas, lejos del alcance del Doctor Sombra. Se escondieron en un lugar seguro, donde Leslie podría crecer y desarrollarse sin la influencia maligna de su padre.

Juliette le contó a Leslie la verdad sobre su padre y los experimentos que había sufrido. Leslie, aunque confundida y asustada, se sintió agradecida con su madre por salvarla.

Con el tiempo, Leslie comenzó a controlar sus habilidades y a aprender a vivir una vida normal. Pero, en el fondo, siempre sabía que su padre estaba ahí, buscándola, y que un día tendría que enfrentarlo.

Mientras tanto, el Doctor Sombra, enfurecido por la destrucción de su laboratorio y la pérdida de su hija, juró venganza contra Juliette. Comenzó a reconstruir su equipo y a planear su próximo movimiento, determinado a recuperar a su hija y a llevar a cabo sus planes de dominación.

Y así, Robert O'Donell se convirtió en el Doctor Sombra, un científico obsesionado con el poder y la dominación.

El Doctor Sombra, llega a Swellview con un propósito oculto. Gracias a su poder del camaleón, puede cambiar su apariencia y pasar desapercibido entre la multitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR INDESTRUCTIBLE (RAY MANCHESTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora