No hay que perder esperanza

128 7 50
                                    

Narra la narradora

Nuestro duo psicópata se encontraba en el espacio flotando en un refri después de que skelt se destruyera.

Pasaba el tiempo y no conseguían la forma de salir de ese lío, Purple ya no tenía esperanza de salir de esa, pero en ese momento su compañera se acercó y le dió la mano a purple (que estaba sentado con una mirada perdida) para que se levantará.

Purple: Que quieres pink!?, no ves que estoy pensando!?-Le dijo gritando a su compañera, pero está ni se inmito-

Pink:-se quedó unos segundos quieta y luego se sentó al lado de purple-.

Purple solo la miro mientras veía a su compañera sentaba a su lado, después de unos segundos purple volteo a otro lado.

Pink: No hay que perder la esperanza, solo hay que encontrar una forma, todavía nos queda tiempo antes de... Ya sabes, yo-no termino la oración cuando fue interrumpida por su compañero-.

Purple:¡¡YA NO HAY FORMA DE ESCAPAR!!, ¿¡ENTIENDES!?. NO HAY NADA QUE HACER, VAMOS A PASAR NUESTRAS ÚLTIMAS HORAS AQUÍ HASTA MORIR, ¡¡NO HAY ESPERANZA YA!!, ¡¡NO HAY NADA QUE HACER PARA ESCAPAR DE ESTE MALDITO LUGAR!!. ¿¡LOGRAS ENTENDER ESO!? ¿¡O TU DIMINUTO CEREBRO QUE NADA MAS PIENSA EN COMER NO LO ENTIENDE!? -Dijo purple gritándole a pink, después de terminar de gritar, se dió cuenta de lo que dijo y rápidamente se arrepintió de haber dicho eso. Después de todo el daño ya está hecho- Pink yo...

Pink simplemente se voltea y empezo a morder dónde estaba.

(Algo parecido a esta imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo parecido a esta imagen)

Purple solo se quedó mirando. Después de un rato se sentó en posición fetal (creo que así se llama xd). Luego de un rato de escucharon sollosos de nada más que nuestro ser rosado favorito, purple no tardó en escucharlos y levantó la cabeza y no pudo evitar sentir... Culpa?

💜~NARRA PURPLE~💜

Empecé a escuchar ruido y levanté la cabeza para confirmar si era de ella, y no estaba equivocada, creo que lastime sus sentimientos... ¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!?, ella misma se lo busco... Aunque solo quería ayudarme. Definitivamente me voy a arrepentir de lo que voy a hacer.

NARRA LA NARRADORA FURRA

En ese momento purple se acerca a pink y le da un abrazo por detrás, pink se sorprendió ante tal acción pero no se negó, por lo contrario se dió la vuelta y le devolvió el abrazo a purple, llorando más fuerte en el proceso. Purple después de unos momentos procesando la acción de pink se disculpo con ella, pero nuestra amiga rosada lo abraza cada vez más fuerte mientras lloraba.

Purple:Me...Me estás aficciando- dijo cómo pudo y retorciéndose para tratar de salir, literalmente lo estaban matando xd-

Pink:-lo suelta rápidamente- Perdón solo me emocioné por el abrazo 😅.

Purple:-recupera el aire- como carajos es tan fuerte!? -penso en su mente(ni modo que piense con los pies xd)

Pink logra ver algo parecido a una nave de escape, algo rota pero les podría servir. Pink no pierde el tiempo y le dice a purple y así empieza su intento de escape.


Hola mis estimados lectores
Gracias por leer esto y entrar a Leer esto.
Probablemente suba la parte siguiente mañana así que estén pendientes

Somos solo compañeros...¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora