NARRA LA NARRADORA
QUE NARRA NARREANDO.Purple y pink llegaron a polus unos 10 minutos antes de que se quedarán sin oxígeno. Como sabían que estacionando la nave en dónde debían llamarían la atención la estacionaron en la otra parte del planeta, dónde no hay nada ni nadie, y como purple no sabia conducir una nave y menos aterrizar una, así que la estrelló 👍.
Hubo un "pequeño" estruendo haciendo que los tripulates del otro lado del planeta, a y otra cosa, purple no le había dicho a pink como iba a ser el aterrizage así que se llevó tremendo coñazo a diferencia de purple que salto de la nave y casi no recibió daño.
Purple después de notar que pink no estaba afuera empezó a buscarla.Purple: pink?, pink!, PINK!!- gritaba mientras buscaba a su compañera-. Ya que, bueno tocará buscarse otra -dijo retrocediendo, pero un fantasma le gritó antes de que se fuera-.
Lime.f: ¿¡ES ENCERIO PURPLE!?, ELLA ES TU COMPAÑERA, NO PUEDES ABANDONARLA ASI COMO ASÍ, ¡¡ESTA MAL!!, ADEMÁS-fue interrumpido por purple-.
Purple: tranquilo lime, tengo un plan-dijo purple mientras sacaba unas papitas fritas de su mochila, este las habrio y se quedo quieto-. La vieja confiable.
Lime.f: QUE ESTAS HACIEN- de la nada sale pink de un montón de escombros toda golpeada y con poco de sangre, apenas ella puede caminar-.
Pink: ¡¡PAPAS!! -intenta ir con purple pero en medio del camino se cae y se desmaya-
Mente de purple: Que voy a hacer con pink?, está muy herida para peliar y ni siquiera puede moverse... Tengo una idea.
Después del El accidente purple cargo a Pink cómo pudo para que fuera lo menos cursi posible ya que estaba cerca lime, poco después encontró una cueva algo cerca de la base de polus, ya que el plan de purple era que cuando sea de noche iba a ir a enfermería para curar a su compañera.
🌜⭐~Anochese-⭐🌛
💜Narra Purple💜
Por fin anocheció, espero que pink no se haya muerto...después de curarla voy a ver qué puedo robarme de la cocina. Tal vez amaneciendo o en la mañana le diga red que me devuelva el artefacto, pero si no coopera tendré que que tomar otras medidas, no me importa que rampa el trato de esos tontos fantasmas pero...Cueste lo que cueste lo recuperaré, no importa a quienes tenga que matar o quien tengo que sacrificar, porque mi poder volverá.
NARRA LA NARRADORA ESQUIZOFRENICA
Purple estaba llegando a enfermería con pink cuando se escucharon ruidos ahí, resulta que tan se había quedado a ordenar y limpiar un poco la enfermería, purple pensaba en matarlo pero luego de un rato se le ocurrió una idea. Entro a la enfermería sosteniendo una pistola y apuntandole a tan.
Purple:¡¡MANOS ARRIBA O DISPARO!!-dijo apuntando a tan con el arma-.
Tan:Ok, ok pero no me lastimes (;ŏ﹏ŏ)-dijo nervioso mientras levantaba las manos en señal de rendición-.
Purple acorraló a tan en la pared y le quitó el megáfono a tan, este mismo lo tiro en el piso y lo pisó.
Mente de tan:Por los pinches nervios se me olvidó que lo tenía.
Purple después de eso puso unas cosas en la puerta que están en descontaminación para que tan no se fuera por ahí, luego de eso fue a buscar a pink.
ESTÁS LEYENDO
Somos solo compañeros...¿verdad?
RandomNuestro duo psicópata se encontraba en el espacio flotando en un refri después de que skelt se destruyera. Pasaba el tiempo y no conseguían la forma de salir de ese lío, Purple ya no tenía esperanza de salir de esa, pero en ese momento su compañera...