INIFIERNO

23 1 0
                                    

(olvide que esta tmb será en primera persona)

Que gran y... aburrido día, hola mi nombre es T/N Brown, soy enfermera que falleció en servicio al pais por los años 30, si se ve que estoy algo mayor, pero nene, nena, esto es el infierno te quedas tal y como moriste, excepto si has nacido aquí abajo, si eres de aquí abajo envejeces y si no, te quedas joven por siempre. Literalmente tengo 25 .

Estoy trabajando como enfermera - doctora de cubierta en la región de la pereza, hace poco escuche sobre un lío con uno de los doctores, creo que se llamaba Loona, no lo se, pero lo estoy cubriendo por su tremendo estado crítico.

Vivo a un par de calles del hospital así que no tengo mucho problema, bueno tal vez un poco por mi apariencia. Cuando llegué aquí caí siendo un demonio caníbal y tmb caí en la región caníbal, pero me mude, es muy raro el lugar, al igual que sus overlords... pero aquí es donde comienza todo...















X: Disculpe, donde se encuentra Oscar Sandoval ---dijo una mujer con dos niños--- puedo verlo?

T/N: Claro déjeme revisar ----leí un poco del papeleo y encontré el nombre--- Sip si puede, esta en el pabellón de recuperación.

X: Muchas gracias ---dijo para después retirarse---

Vi mi reloj y era hora de atender a un paciente importante, según es un overlord, aparentemente la región caníbal, fue a combatir a los exterminadores en la ultima purga, yo estaba de turno y resguardada entre las inmensas paredes del hospital.

Camine un poco a través del área de partos y emergencias, al cabo de unos minutos por fin había llegado.

T/N: Sip consultorio 4 ---abrí la puerta y vi sentado a un joven de pinta muy llamativa--- Buenos días soy la doctora T/N Brown, es un placer atenderlo joveeen... ---leí su documento que se encontraba en el escritorio---




























ALASTOR



















El venao... sensualon ...no le gusta su correa... pepepe

𝙱𝙴𝙻𝙸𝙴𝚅𝙴 𝙼𝙴.... (𝙰𝙻𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁 𝚇 𝚃/𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora