Dedicatoria

6 1 0
                                    

Libro dedicado para Francisca_fz

Para cada capítulo de este libro tendrá una canción que te sera dedicada, en este caso, empezaremos con ;

I Was Made For Lovin' You - YUNGBLUD

La percepción del amor cambia, en especial, cuando lo experimentas. Es probable que antes no viera claramente, lo que tenía enfrente, era una cretina sin remedio, resentida por la ausencia de caprichos estúpidos y sin sentido alguno, ni beneficio hacia mi persona.

Ahora sé que, lo que anteriormente renegaba contra familiares y amigos, no era más que una forma de recalcar lo que pasaba en el fondo de mi alma. La injusticia, el poco tacto en cuanto acciones y palabras, la ausencia en su máximo esplendor, me sentía sola y además llegue al punto de resignarme a seguir así, en un camino impuesto por mis constantes arrebatos y dolor. Había decidido estar sola.

Es probable que en parte supiera la razón, un miedo intrínseco al rechazo tal vez, no lo sé. Solo me dejé llevar por la corriente y ver qué ocurría. Más, no obstante, todo eso comenzó a disiparse en cuanto me tope contigo.

Había escuchado que el enamorarse cambia a la personas, las alborota, por toda esa carga hormonal y energética, no sabría detallar con exactitud, pero hay una reacción o varias de ellas, que colocan el mundo de uno de cabeza, si te lo pudiera expresar de una forma simple, el big bang sería el ejemplo perfecto.

La explosión más colosal y que dio paso a la vida que hoy conocemos, sería una muy buena forma de explicar qué ocurre cuando nos enamoramos, según mi vago y para nada realista, punto de vista. Es solo una opinión, no un hecho. A lo que voy es que cuando te enamoras, y aceptas eso, te das cuenta, que todo lo que conforma tu percepción de realidad, tu propio mundo, se ve amenazado y a su vez es recibido por otra percepción y mundo. Colisionan. Da paso a saber que hay más de un mundo afuera, del que creaste y viviste toda tu vida.

Siento que eso es enamorarse, pero amar es ir mucho más allá. Es aceptar que hay más mundos, más creencias y en sí, que puede que lo que creas sea un error.

Por eso siento que es aterrador amar. Hoy en día se logra apreciar, donde el individualismo está en la cúspide, el pick y sigue subiendo.

¿Quién diría que amar sería revolucionario?

Bueno, con esta introducción, empiezo a relatar esta historia, dando hincapié a que poseo una pésima memoria y que en sí, tengo este hábito por pura necesidad, por no poder hablar las cosas porque me pongo a llorar o me desvío. Prefiero escribir mejor.
Es más práctico y tal vez, logré expresarte lo que quiero. Aunque solo es un "tal vez", es algo. Quizás hayas escuchado mucho eso, pero en serio quiero esforzarme en demostrarte cuanto te amo. Así que, sin más preámbulos, te dedico esto. No es mucho pero es algo.

1:42 min

Un trece de septiembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora