INVESTIGACION #1: SCP582

1 0 0
                                    

Bueno para empezar mi nombre es Santiago y estare investigando mucho sobre esta criatura como la llaman slenderman la cual ha dejado mucho misterios e intrigas. Bueno espero que les gusten y empezamos:

SCP 582:Cuando  investigamos aparecera una similitud de los garabatos similares de slenderman.

Historia

SCP-582 es un "meme" autoproclamado de origen desconocido. Ha existido desde la antigüedad, ya que era adorado como una deidad por los , quienes lo conocían como el Texto Eterno. La deidad ayudaría a los daevitas a sobrevivir a su inminente destrucción al ayudar a crear .

Poderes y habilidades

El tipo principal de habilidad de SCP-582 es modificar la realidad. Cualquier escritura ficticia sobre SCP-582 se transformará en una manifestación de SCP, en la que SCP-582 realizará todas las acciones escritas en la narración. Esto puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay criterios sobre el lugar donde esto podría comenzar, siempre que haya una oportunidad, la manifestación ocurrirá.

Las descripciones sobre SCP-582 aumentan constantemente. Si una narración contiene una contradicción con los eventos anteriores, lo más probable es que no tenga efectos sobre SCP-582, o se minimice hasta el punto de que los eventos apenas ocurran. Las habilidades de SCP-582 son nebulosas y les faltan detalles. Lo notable de las habilidades de SCP-582 es que puede aparecer y desaparecer en cualquier momento y que no tiene sentido eliminar a SCP-582.

Como resultado de ser representado como una , cada vez que SCP-582 aparece toma diferentes formas que se describen como "avatares". Estas formas, o Manifestaciones, varían en apariencia y poderes, y a menudo se fusionan entre sí. La Manifestación Alfa fue descrita como la menos peligrosa de todas las Manifestaciones, ya que causó la muerte solo el 23% de las veces cuando apareció. Mientras estaba en la Manifestación Gamma, SCP-582 produciría una intensa luz blanca y radiación y su fuerza es inconmensurable. Mientras estaba en la Manifestación Zeta, SCP-582 existía en dimensiones superiores, lo que hacía que no pudiera ser percibido por completo y causara la muerte a quienes lo miraban. Si se permitiera que la Manifestación Zeta de SCP-582 evolucionara a la Manifestación Zeta Prime, causaría un escenario de clase XK. Esto podría significar que la entidad vista por las personas es en realidad una proyección q de un ser superior que puede acceder al mundo humano solo a través de historias que se escriben sobre él.

Apariencia

Dado que SCP-582 a menudo se describía como un dios con avatares, su forma variaba mucho entre manifestaciones. En Manifestación Alfa, SCP-582 adoptó la apariencia de un humanoide de dos metros de altura que vestía ropa de arpillera con una capucha que oscurecía completamente su rostro y a menudo se lo veía cargando varios sacos y bultos, y mientras sangraba profusamente de partes de su cuerpo. En Manifestación Beta, SCP-582 apareció como una entidad hexápeda hecha de alquitrán fundido y aparecería fusionado con Manifestación Alfa. En Manifestación Gamma, SCP-582 apareció como una entidad similar a una planta de cien metros de ancho que emitía una intensa luz blanca y radiación y a menudo aparecía unida a Manifestación Beta. En Manifestación Delta, SCP-582 adoptó la apariencia de una sombra humanoide mal definida que era incapaz de salir de su cámara de contención. En Manifestación Zeta, SCP-582 existía en más de tres dimensiones, lo que hacía que las personas fueran incapaces de percibir por completo y murieran, y evolucionaría en Manifestación Zeta Prime.

Personalidad

La Manifestación Beta fue descrita como la más agresiva de las Manifestaciones, ya que atacaba a cualquiera siempre que podía, mientras que la Manifestación Gamma aparentemente ignoraba cualquier estímulo externo. Debido a esto, un médico de la Fundación que estudiaba a SCP-582 afirmó que la entidad y su comportamiento eran simplemente una reacción a las historias escritas sobre ella y que no poseía conciencia ni libre albedrío. Sin embargo, basándose en su interacción con Roger Legrand y sus seguidores, se hace evidente que SCP-582 tiene al menos alguna forma de sapiencia, pero se desconoce hasta qué punto. Al interactuar con un miembro superviviente de los Lobos de la que había atacado a sus seguidores, SCP-582, en forma de un ángel llamado Bertrien, le lavó el cerebro al miembro para convertirlo en uno de sus nuevos seguidores. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL ORIGEN DE SANTIWhere stories live. Discover now