4

181 19 2
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE!!!

POV NOTTI: estábamo en la cancha fumando como siempre hasta que llega Hilary corriendo nos pareció raro según ella estaba enojada pero bueno.

Hilary: Chic... - dijo pero no podía hablar por que le faltaba el aire.

Notti: que pasó?

Hilary: Delayn- otra vez se volví a cortar.

Jesús: Delayne que Hilary!?

Hilary: Ellos... ellos tiene a Delayne.

Dylan: QUIENES?!

Hilary: OYZ

Ddot: maldita sea como diablos tiene a Delaynes - dijo enojado.

Tyler: ese no es el maldito punto tenemos que buscar a Delaynes antes de que le hagan algo.

Notti: vamos que tiene que aparecer Delayne si oh si oh se van a morir to hoy. -

- por parte de Delaynes.

POV DELAYNES: llevaba dos horas amarrada en una silla intenté soltarme una y otra vez pero fue imposible lo único que podía hacer era llorar hasta que entraron varios chicos.

Ndot: por que lloras linda no te hemos echo nada aún. - dijo poniendo sus manos en mi cara.

Yo solo lloraba.

POV DELAYNES: ellos empezaron a tocarme  yo traté de impedirlo pero por el amarre no me podía mover empeze a llorar aún más fuerte cuando ndot rompió mi plusa dejándome solo en brasier iban a seguir pero la puerta de Abrió dejándo ver a notti y los demás Notti desd que me vio se fue encima de ndot y lo empezó a gol- pear dd y Jay se encargaron de Los otros dos y Dylan y ddot me soltaron ddot me dio su suéter para que me lo ponga lo cual hize inmediato.

- por parte de notti.

POV NOTTI: golpe a ndot hasta que lo deje inconsciente dd y jay ya habían terminado con los otros dylan se llevó Delayne al carro luego de haber terminado nos fuimos al carro y nos montamos jay empezó a conducir a casa de Fabsorolin nadie dijo ni media palabra cuando por fin llegamos nos desmontamos Delaynes entró y se fue a su cuarto inmediatamente se veía triste y sus ojos estaban caídos. Nosotros nos quedamos en la sala viendo TV cuando me aburrí me paré sin decir nada y subí al cuarto de Delayne entre lo más silencioso posible ella estaba acostada pero se que no estaba dormida me acerqué a la horilla de la cama y pregunté.

Notti: puedo acostarme - ella solo se echó hacia el otro lado déjandome un lado me quite mis tennis mi poloche me acosté a su lado mirando el techo.

POV NOTTI: no podía estar un minuto más lejos de ella necesito abrazarla y sentir su cálidos brazos la agarré por la cintura y la
Traje a mi podía sentir su respiración en mi
Pecho.

Delayne; qu-

Notti: shh... sólo abrázame hasta que me olvide quien soy - dije con la voz rota y la abraze mas fuerte.

Delaynes: pero Yar-

Notti: maldita sea Delaynes al diablo Yara te amo escucha te amo a ti quiero todo contigo  y no ay un maldito segundo en el que no deje de pensar en ti se que no sientes lo mismo pero por favor solo hoy abrázame hasta que me olvide de toda esta mierdad. - dije ella no dijo ni media palabra.

NOTTI OSAMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora