Godzilla y Kong (The new Empire)

4 1 0
                                    

Luego de haberla seguido varios días godzilla encontró a scylla en Roma y ahora peleando la mataría lanzando su aliento atómico y ahora descansando en el coliseo romano mientras en la tierra hueca Kong era ayudado cambiando un diente con una infección por uno de un polímero especial más resistente mientras godzilla despertaba al sentir una señal en la tierra hueca a lo que llegaría hasta Francia consumiendo energía de una planta nuclear sobrecargadose como Dagon al derrotar a ghidorah y caminando hasta Madrid en España mientras Kong llegaba a una zona oculta en la tierra hueca e investigando hasta encontrar a un pequeño simio pero rojo llamado suko aunque este tenía una trampa para Kong enviados por skar king otros simios atacarían a kong pero este los derrotarlo fácilmente y ahora obligando a suko a llevarlo con skar king para ver quienes son y porque lo atacaron mientras godzilla llegaba a parte del ártico donde atacaría a tiamat consumiendo su energía matandola y durmiendo en su cueva y ahora evolucionando mientras raknarok...bueno el...solo dormía esperando la señal que detecto godzilla para confirmar su era quien esperaba que sea hasta que Kong encontró a skar king y el al ver a suko con otro simio quien lo cuidaba lo votaría a la lava matándolo y Kong enojado lo atacaría peleando hasta que tuvo ventaja y cuando ya lo hiba a derrotar skar king liberaría a su carta maestra,liberando haci a shimu luego de años raknarok sentiría su señal al detectar que estaba enviando así como lo mutos pero era también como un llamado de auxilio por su sufrimiento con skar king ahora raknarok saliendo del Everest y buscando en Egipto un portal a la tierra hueca ahora llendo volando aunque Kong ya estaba herido por el disparo congelando de shimu huiria con suko hasta encontrar a unos humanos que le habían ayudado antes con su diente y ahora con su brazo herido poniéndole una prótesis llamado guante B.E.A.S.T que lo regeneraria de cierta forma ahora llendo por godzilla quien ya evolucionado saldría del ártico con sus placas brillando en un color rosa fuerte y nadando hasta en Cairo en Egipto y Kong cerca de las pirámides le rugiria haciendo casi un llamado alfa atrayendo a godzilla quien saltaría de una montaña hasta el mar nadando hacia Kong y tomando un portal para ir más rápido ahora peleando y destruyendo parte de las pirámides hasta que llegaría raknarok y Mothra obligandolos a dejar de pelear y Mothra tomando la atención de godzilla al verla de nuevo al tener casi una relación por tantos años juntos y luego de verla morir años atrás en Boston y ahora juntos después de tanto ahora en la tierra hueca skar king había llegado a la zona de los portales y cuando ya estaba sonriendo de victoria escucharía el rugido de godzilla quien en su momento por irá y junto a raknarok de jóvenes llegarían a la tierra hueca godzilla peleando contra skar king y raknarok contra quien menos quería,rindiendo una batalla contra shimu estando controlada pero viendo su dolor de pelear contra el ahora en el presente se activaria un tipo de grabedad cero y lucharian casi volando y nadando mientras que Kong recuperaría su hacha skar king lograría entrar a un portal que llevaba a río de Janeiro en Brasil almenos un Brasil recién reconstruido por los árboles y el ataque de Behemoth en 2019 pues ahora volverían a destruir la ciudad peleando contra skar king y shimu quien al ser más grande y fuerte raknarok pelearia contra ella evitando dañarla tanto para poder hablar con ella luego de años hasta que skar perdió su cristal con el que la controlaba dejándolo en el piso y todos disoarandole dejándolo sin control de shimu y Kong lanzandolo a godzilla el dándole un golpe de cola cayendo con raknarok y el dándole una patada que lo dejaría enfrente de shimu y antes de actuar sería congelado y raknarok destruyendolo con su cola y Kong pisandolo con su guante usando golpes eléctricos y ahora disparando al cielo y rugiendo para dispersar la temperatura de shimu,una ves ya todo terminó todos volverían a sus territorios Kong y suko en la tierra hueca,godzilla en el coliseo romano y raknarok junto a shimu luego de millones de años ahora cumpliendo su promesa de volverse a ver llendo al ártico para descansar aunque algo estaba mal almenos en las aguas de isla de mara donde fue utilizado la zona deshabitada para experimentar con el Destructor de oxígeno y haci creando a un ser ahora llamado.
TITANUS DESTOROYAH
Un crustáceo de casi 230 metros de alto y con disparos de antioxigeno muy destructivos,ahora surgiendo y llendo hasta el Sáhara donde encontraría a godzilla y ahora verían una amenaza verdadera a lo que pelearian godzilla dando todo de sí para ganar y destoroyah casi jugando y clavándole las 3 púas de su cola sangrando y rugiendo llamaría a kong con su guante y hacha listos para pelear volverían al atacaque hasta que dest volvería a superarlos pero algo había cambiado ahora sentían una energía distinta y más sintética o artificial,era mechagodzilla aunque no controlado por Kevin pero si por Monarca y godzilla y su mecha pelrarian juntos aunque el mecha le pusiera energía extra para que active su modo thermonuclear,dest lo destruiria y godzilla enojado lo atacaría con sus explosiones aunque algo había pasado ahora el podía disparar un rayo de calor infinito al que se nombrarla haci y destruyendo a dest aunque ya a las horas cansados despertarian viendo algo.....dest no había muerto y desde su núcleo se empezó a regenerar rugiendo y tomando el trono de rey de los monstruos ahora varios kaijus llegando a su coronación incluso rodan otra ves ahí ahora peleando contra ellos se escucharía un grito en el cielo no raknarok al ser más parecido a godzilla pero se escucharía como un eco era casi espacial era
SPACE GODZILLA

Mi Versión Del MonsterVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora