Me Extrañaron?

166 7 6
                                    

Holiiiiis, como andan mis amores? El coñoesumadre de maduro anda echando vaina y mi amado país aun no es libre, ando en una semi-depresion por este puto gobierno de mierda, el osito edmundo se fue para España y la gente de otros países creen que nos jodimos los venezolanos pero nada de eso, seguimos luchando a capa y espada por nuestra libertad, este tiempo que estuve inactiva he estado pensando en muchos aspectos de mi vida, en los errores que cometí, en la gente que alguna vez lastime, en lo rota qué está mi familia por culpa de esta situación; pero también me puse a pensar en todo lo bueno que he hecho, en las personas que me quieren y a las que hecho reír, a las que les he prestado mi hombro para llorar, las que les he secado sus lágrimas. No soy una persona completamente buena ni completamente mala, tengo mis buenos y malos momentos y todas esas experiencias, tanto buenas como malas, he decidido plasmarlas en esta historia, tn es como una pequeña yo, la creé a base de mi personalidad, y les estoy mostrando una parte de mi en este libro, mil y un gracias a todas esas hermosas personas que me siguen y leen esta historia, les prometo que '' esto es hasta el final'' (referencia que solo venezolanos entenderán) no importa cuanto tiempo pase, esta historia llegará a su fin si o si.





X cierto, estoy estudiando en una escuela de artes, quieren un blog en tik tok sobre eso? Déjenme en los comentarios la respuesta

Caminos Cruzados (tomioka x tn x tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora