Urano: Entonces...porqur rayos me persigues? -diria Urano de brazos cruzados mirando a la tierra la cual solo rascaba su cabeza nervioso- Y bien?
Tierra: Jaja si..esque...veras Urano....el jefe piensa que estas muy serca de Neptuno y no le gusta para nada eso -diria algo incomodo Urano solo se limito a levantar la seja extrañado por aquel pedido de su superior- Y no pude decir que no!! Se que tu gustas de Neptuno y..
Urano: ¿¡Que?! No!! Diablos y sentellas rallitos y estrellas!! -diria Urano enfadado ya que no era muy comun que digera groserias durante sua horas como maestro o incluso con amigos Tierra solo se moria de risa mientras esto pasaba- No me gusta Neptuno okey?! Es muy raro que eso pase...
Tierra: Raro? Puff..porfavor hoy en dia eso es normal -diria von una expresión relajada y burlona-
Urano: Lo dices porque eres pareja de Venus no? -tierra se quedaria sin palabras mientras sacudia la cabeza rapidamente negando sus acusasiones- A si? Y eso lo del baño que?
Tierra: QUE!? COMO?! -diria sorprendido abriendo de sorpresa sus ojos Urano solo reiria con calma y le daria palmaditas en la espalda a Tierra para calmarlo-
Urano: Todos lo oimos~ -diria antes de acariciar su cabello y dirigirse caminando a su salón mientras oia a lo lejos como Tierra maldecia a Venus- ....
Narra Urano:
Si si los escuche...y lo peor que era horario de clases pueden creerlo?! Que diablos les pasa por la cabeza?! Esta es una guarderia no un protibulo..perdon por mi bocabulario de camionero pero me enoja!!
Urano: Buenos dias niñ-se quedaria callado al entrar a su salón aquella imagen lo aria detenerse de inmediato era...Neptuno?!! Estaria dibujando con loa niños el volteria a verlo con una sonriaa calida-
Neptuno: Hola Urano!! -diria antes de levantarse del suelo y sacudiendo sua ropas mirando a au compañero con su cara de sorpresa- Urano? U-A-N-O? ESCUCHAS?!
Urano: No me llames "Uano" Okey? Yo yo soy Urano no es necesatio esos apodos!! -Diria kevantandole la voz a Neptuno que solo reiria apenado por su regaño los niñps solo los verian a ambos dejando sus crayones y dibujos de un lado silvando y repitiendo una palabra "Son novios son novios"- N-niños no digan eso..el señor Neptuno y yo solo compañeroa verdad Neptuno?
Neptuno: Mmmm...-diria pensando lo que aria sonrojar a Urano y enfurecer un poco-
Urano: Aun te pones a pensarlo?! Es una broma Neptuno?! -diria molesto mientras los niños reian y reian por su actitud sin embargo Neptuno ppndria su mano denuevo sobre su cabeza dandole palmaditas suaves para calmarlo-
Neptuno: Ya ya no hace falta Urano solo los niños bromean tu ya lo sabes no? Además...ya tengo novio haci que no te preocupes jeje
Narra urano:
Q-que? Como eso cierto?! Estara mintiendo o solo quiere fastidiarme?!
Urano: No estaras hablando encerio no?
Neptuno: Hablar de que? -diria confundido haciendo gruñir rodando los ojos y cruzandosr de brazos- Jaja lo siento...tengo una muy mala memoria..pero sea lo que sea que alla dicho no es cierto!!
Narra Urano:
Ahg~ encerio? Con el me shipean ycsin pensarzque esta loco?! Como rayos se supone que me guste alguien como el?
Narra Neptuno:
Buenoooooo Urano puede que sea alguien con poca pasiencia y testarudo pero no deja de ser un buen amigo!! Inclusp si me lo pidiera nos volveriamos mejores amigos!! Pero...eso no me hace Gay no? Decir que lo quiero?
_Continuara_
Encerio lo siento!! Me tarde demaciado falta de motivación pero como recompensa les dejare esta imagen :
No es mia creditos a quien la creo pero...NOS VEMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
☆ podría ser un buen novio ☆ 《urano x neptuno》
RandomComo me metí es este enrollo? como fue...COMO FUE QUE ME LLEGO A GUSTAR MI AMIGO DE TRABAJO PERO PORQUE??!! ☆• planetas humanizadoz y maestros de niños pequeños ☆° ☆• No seguirá la misma historia que solarballs sino que mi propio au•☆ ☆•amor homose...