Narras tu:
Me estaba arreglando para acompañar a mi amiga al concierto de Peso Pluma; que a mi ni me gusta Peso Pluma.
- Amix, ya vas a terminar, porque tenemos que irnos más temprano nosotras. - menciona mientras se terminaba de poner los accesorios.
- Ya casi, pero porque tan temprano, si el concierto empieza a las nueve?. - dije para apagar la plancha.
- ¿como que porque?, conseguí pases a los camerinos, y tenemos que estar una hora antes. - dijo obvia.
- Neta, que hueva, apenas van a dar las 7:30 nmms.- dije con aburrimiento.
(...)
Ya estábamos en el lugar donde sería el concierto, unos guardias nos estaban guiando, a donde supuse los camerinos.
Nos paramos en una puerta que tenía pegado "PP", desde afuera ya se escuchaba la banda y a gente cantar.
Nos adentramos al camerino; en cuento entramos nos robamos la mirada de todos, tanto de los morros que había ahí, y también pura morra operada.
Vi como mi amiga se adelantaba, a un chico alto con muchos lunares en su cara, me hizo una seña para que la siguiera.
Mi amiga saludo a todos, como si los conociera literal, la verdad desde que entré le eche el ojo a uno de ahí, bien guapo el plebe.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos, hasta que sentí un chasquido en mi cara, me di cuenta que era mi amiga, que me estaba presentando a sus amigos; creo.
- Y bueno ella es mi mejor amiga, _____, _____ ellos creo que ya los conoces, ¿no?. - dijo mientras me señalaba a un grupo de morros, donde estaba el guapo que le había echado ojo.
- H-hola, yo soy _____, un gusto. - dije toda nerviosa.
Se presentaron uno por uno, hasta que tocaba el turno del guapo ese.
- Bueno chulada, yo me llamo Roberto Laija, pero todos me dicen Tito, pero pa ti, soy el amor de tu vida. - dijo, para tomar mi mano y besarla, hisimos contacto visual; poniéndome nerviosa al instante.
- Mucho gusto, Tito. - dije.
(...)
Rato después, ya había empezado el concierto; yo me había acoplado con Tito.
Como el todavía no le tocaba su turno, empezamos a platicar.
- Hay mamá, si que esta bien hermosa usted. - dijo, haciendo que me sonrojara.
- Muchas gracias, tu también estas muy guapo. - dije toda nerviosa, a lo que el me regalo una sonrisa.
(...)
Ya era turno de Tito, y me dijo que lo acompañará; a lo cual yo acepte, nos fuimos juntos hasta el escenario, yo iba muy nerviosa, ya que el venía atrás de mi; pero abrazándome por la cintura, hasta pasarme alado del escenario.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.