Sinopsis

118 15 16
                                    

-Letizia Ortiz una joven periodista de 23 años mantiene una relación con Felipe de Borbon un Arquitecto de 28 años.
Aunque llevan ya juntos 1 años y 6 meses , a Felipe le aterra el Matrimonio , la mayoría de miembros de su familia como sus dos hermanas y sus padres que se divorciaron cuando el a penas tenía 5 años , o su hermana Elena que aparenta tener un buen matrimonio cuando ni ella ni su esposo se toleran , o aún su hermana Cristina que se casó sin estar enamorada de Iñaki ya que su corazón le pertenecía a Fernando un amigo de la adolescencia en común que tenían los hermanos . Por esta y única razón Felipe temía el casarse con Letizia, aunque su corazón la ame locamente el temor es más grande y un día decide poner fin a esa relación , Letizia entendió pero aún no perdía la esperanza que Felipe cambiará ese pensar , antes de verse y hacer el amor por última vez se prometieron cosas.

-Un año después Letizia conoce a Carlos Bernadotte , luego de que Letizia se enterara de que Felipe se había trasladado a vivir a Viena-Austria, comienza una relación de amistad con Bernadotte que poco a poco fue tomando un afecto más allá de amistad.

-Después de tres años de relación Carlos y Letizia están dispuestos a dar el siguiente paso y casarse , a esto viene la promesa que un día Letizia le hizo a Felipe por lo cual decide enviarle una carta anunciando su decisión y a la vez despidiéndose de él.

El Lo Tiene Todo (Pero no eres tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora