💮Su alteza la reina tuvo dos hijos el príncipe Zhou Cheng y el príncipe Xiao Zhan o más conocido como The Royal Lady ya que pasa bastante tiempo con la reina aprendiendo todo para cuando llegue su momento de ser la Reina,ya que su hermano Zhou Cheng no quiere ser Reina imperial.
El comandante vé pasar a The Royal Lady tan distinguida cómo siempre y ni siquiera se digna a mirar los,ya que ella sólo sigue su camina hasta el gran salón donde lo espera su hermano mayor ya que ambos son Omegas y deben aprender de etiquetas y a bordar!
cosa que no le gusto nada al rey Xiao!
pero si a la Reina y es ella quién gobierna el palacio de Lan.
Ya qué el rey fue ejecutado por intentar matar a sus dos pequeños hijos por qué él no quería tener descendiente Omegas el quería alfas para que así fueran su próximo sucesor al tronó,pero lamentablemente no fue así y ahora la reina está encargada de enseñarle todo a su pequeño que es tan hermoso cómo una bella flor de loto💮💮su rostro es tan delicado como dos pétalos de cerezos,su piel es tan blanca cómo la nieve,sus labios son tan finos y delicados como el algodón.
Su cabello es tan largo y sedoso al igual que el de una doncella.
El comandante Wang está hechizado por la belleza de The Royal Lady,pero el ni siquiera le a dado una mirada ni nada!
El comandante Wang está a cargo de la seguridad de todos en el palacio y sobretodo de la seguridad de la reina y de los príncipes.
Pero la reina haces dos semanas que le dió la orden de cuidar muy bien de The Royal Lady ya que será su sucesora al trono y corre peligro de ser atacada o secuestrada por la familia de su esposo el rey Xiao,ya que ellos juraron vengarse por la ejecución de hermano.
The Royal Lady se va a dar un paseo por los jardines del palacio hasta que llega al estanque de peces de colores,pero el comandante lo sigue muy de cerca cada paso que da,The Royal Lady se detiene y observa los peces que son maravillosos y le fascinan sus colores.
Pero The Royal Lady está de espalda pero se puede dar cuenta que el comandante tiene su ojos puesto en él desde que llegó al estanque💮🍓Zhan🍓
Puede dejar de mirarme de esa forma.🍓Yibo🍓
Disculpe!.🍓Zhan🍓
Sé que me está siguiendo a dónde quiera que vaya desde que mi madre le ordenó que estuviera al pendiente de mí,pero creó que usted está exagerando ya que ni siquiera puedo dar un paseo tranquilo por el palacio.🍓Yibo🍓
Es por su seguridad.💮The Royal Lady se gira y lo mirá por primera vez a los ojos,cosa que pone nervioso al comandante!
Ya que su mirada es muy penetrante y fría.
Pero hace de inmediato una reverencia ante The Royal Lady💮🍓Zhan🍓
Ohhh será que usted está interesado en mí y por eso me sigue a todas partes!.
ESTÁS LEYENDO
🌻The Royal Lady🌻
Short Story💮La Reina Xiao oculta un gran secreto que pronto saldrá a la Luz y hará sufrir a más de uno con tal de obtener lo que ella tanto desea que es💮