🌻6🌻

177 54 45
                                    

💮The Royal Lady entra a su aposento y cae de rodilla al piso,pero después de un rato  entra el comandante al aposento de The Royal Lady y cierra la puerta💮

🍓Zhan🍓
Largué se!.

🍓Yibo🍓
Lo que vió allá dentro no es lo que piensa my Royal Lady.

🍓Zhan🍓
Me quedo muy claro que usted comandante es el querido de la Reina,así que váyase.

💮The Royal Lady se levanta del piso y seca sus lágrimas y le da la espalda al comandante,pero el comandante se acerca a The Royal Lady y la abraza por detrás,pero The Royal Lady intenta soltarse pero no puede💮

🍓Zhan🍓
Suelteme!.

🍓Yibo🍓
No la soltaré hasta que me escuche!.

🍓Zhan🍓
Pues no lo haré!
Así que suelteme o gritaré!.

🍓Yibo🍓
Grité todo lo que quieras pero nadie vendrá ya que están haciendo rondas nocturnas.

🍓Zhan🍓
Por qué me besó y tiene un romance con mi madre.

🍓Yibo🍓
Ella me beso!.
Yo no tengo sentimientos por su majestad la Reina, yo sólo  tengo sentimientos por.

🍓Zhan🍓
¡Basta!
Sé que es el querido de mi madre los escuché en su aposento cuando tenían intimidad,así que no me quiera ver la cara de estúpido!.

💮El león gira a The Royal Lady y la mira a los ojos💮

🍓Yibo🍓
Mi padre es quién tiene una relación con su majestad la Reina,desde el día en que ejecutaron a su majestad el rey Xiao.

💮The Royal Lady se queda en completamente en silencio💮

🍓Yibo🍓
De verdad no estoy mintiendo!
Mi padre y su majestad son amantes,pero ahora ella quiere que yo sea su amante pero yo no puedo!
por qué mi corazón le pertenece a usted My Royal Lady.

🍓Zhan🍓
¡Jajaja!.
Usted cree que yo voy a creer eso!
Pues déjame decirle que no,ya qué después de lo ví me quedo muy claro que usted y mi madre tienen intimidad.

🍓Yibo🍓
Su majestad me amenazó con dar la orden de ejecutar a mi padre!
y yo no puedo dejar que haga eso,incluso me dijo que le haría daño a usted My Royal Lady y yo haría cualquier cosa por usted incluso estoy dispuesto a dar mi vida con tal de verla bien.

🍓Zhan🍓
Por qué daría su vida por mi comandante yibo!.

🍓Yibo🍓
Por qué estoy enamorado de usted desde el primer día que lo ví!
Sé que está mal que un comandante ponga sus ojos en usted My Royal Lady,pero yo la amo.

🍓Zhan🍓
Usted me ama?

🍓Yibo🍓
Si my Royal Lady yo la amo con todo mi corazón.
Y sólo espero que algún día usted corresponda a mis sentimientos.

🍓Zhan🍓
Yo estoy comprometido no puedo corresponde a sus sentimientos comandante.

🍓Yibo🍓
Usted que siente por mí my Royal Lady.

🌻The Royal Lady🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora