Desearía...

63 8 7
                                    


                          ⚠️AVISO⚠️

Si leen palabras que puedan sonar extrañas, como por ejemplo: coger, es porque esta historia está escrita en español de España, así que no malentiendan, gracias y buen día, disfruten :)

___________________________________________


Después de derrotar a Kaido y dejar Wano, los mugiwara estaban de camino a Egghead.

Sanji acabó de terminar la cena, así que decidió llamar a los demás para que entren al comedor. Así, fueron entrando uno a uno hasta que estuvieron todos sentados, o bueno, eso creían.

Nami: eh? Donde está Luffy?

Ussop: que raro que no haya asaltado la cocina antes que todos nosotros.

Robin: es algo, inusual.

Nami: Zoro, ve a buscarlo.

Zoro miró a la pelirroja con cara de un poco de enfado.

Zoro: voy porque quiero, no porque tú lo digas. –Dijo el peliverde mientras se levantaba de su silla.

Nami: ajam –dijo con una sonrisa mientras miraba de reojo como Zoro salía del comedor.

Chopper: ¿Luffy estará bien? –Preguntó preocupado.

Robin: tranquilo, a lo mejor el capitán solo necesita un tiempo a solas, todo el mundo lo necesita de vez en cuando. –Dijo mientras le acariciaba la cabeza a Chopper.

Chopper: está bien

Zoro salió del comedor en busca de su capitán teniendo una leve idea de donde podría estar. Por supuesto, encima del león del Sunny ¿Donde más iba a estar sino?

Caminó hacia su destino, encontrando lo que estaba buscando, a su querido capitán mirando el horizonte.
Zoro tuvo que admitir en su cabeza que su capitán se veía hermoso desde esa vista.
Volviendo al grano, decidió hablarle.

Zoro: ¿Luffy?¿Que haces aqui? Ya está la cena lista, y se nos hizo raro que no estuvieras allí, ¿Estás bien?
Aunque no lo admitiese en voz alta ni lo pareciese, Zoro estaba verdaderamente preocupado por su capitán.

Luffy no se dió la vuelta.

Zoro: ¿Luffy?

Luffy: Zoro... ¿Puedo preguntarte algo? –Preguntó sin darse la vuelta todavía.

Zoro: por supuesto capitán.

Luffy: ¿Alguna vez...te has arrepentido de hacer algo y después querer cambiarlo cuando ya no es posible?

Zoro: ...

Luffy: Hay veces...en las que desearía...poder cambiar algunas cosas que ya son imposibles de cambiar... ¿Es algo normal?

Zoro: bueno...puede ser normal que pienses esas cosas, alguna vez yo también lo he hecho, pero aprendí algo.

Ahora sí, Luffy giró su cabeza hacia Zoro. Su cara mostraba confusión, se notaba por una de sus cejas levantada.

Zoro: Aprendí que el pasado es imposible de cambiar, pero si somos fuertes, siempre podemos mejorar el futuro. -Dijo con una sonrisa.

Luffy se quedó pensativo por unos unos segundos antes de sonreir.

Luffy: ¡Tienes razón! -Dijo con una sonrisa, cosa que enterneció a Zoro.

-Vayamos a cenar, tengo hambre

Dicho eso, Luffy cogió a Zoro de la mano y lo arrastró a la cocina, sin darse cuenta de la cara sonrojada del peliverde. 

___________________________________________

Siento que sea cortito pero es como una especie de one-shot de introducción.

Pueden hacer pedidos :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots (One piece) [Zolu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora