un encuentro inesperado

1 0 0
                                    

Era la décima quinta Navidad de Jharol una noche que a él le fascinaba bastante porque podía estar con su abuelo favorito y la noche que Jharol le diría a sus familiares del lado de su mamá que a él le gustaban los chicos y las chicas.

Sus padres ya lo sabían y estaban felices, porque su hijo les dijo a ellos antes que a otra persona y no lo criticaron sino lo apoyaron bastante.

Esa noche cuando les dijo a sus familiares todos lo apoyaron, excepto su tía y su tercera pareja del año.

Ella hizo hasta lo imposible para joderle la noche a Jharol, eso causó que Jharol ya no aguantará más y salga de la casa para caminar por la calle sin un rumbo aparente, cuando vieron eso sus hermanas salieron con el para hacerle compañía.

Apenas ellos pisaron un pie fuera de la casa apareció una nave espacial.

Ellos iban a ser abducidos, cuando apenas lo vieron empezaron a grita y toda su familia se alarmó bastante, porque era raro que Jharol gritara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos iban a ser abducidos, cuando apenas lo vieron empezaron a grita y toda su familia se alarmó bastante, porque era raro que Jharol gritara.

Pasaron dos años y Jharol no lo había pasado tan bien que digamos, porque tuvo que venderse, el a un coleccionista de seres exóticos, para que sus hermanas no fueran convertidas en prost¡tut@s, el se convirtió en un gigoló (hombre que se pr0st¡tuy€ o presta servicios s€xu@les a diversas personas, en este caso a diversos seres), el coleccionista acepto, pero le puso una condición.

- Tu serás mío sin importar que, seras mi principal fuente de ingresos, aparte serás como mi pareja y trabajarás día y noche como gigoló te quedo claro. -

Jharol acepto las condiciones del coleccionista y el aparte le puso dos condiciones.

- no tocarán a mis hermanas, ni tu ni ningún ser y tendremos un lugar fuera de todo el mundo en el que trabajaré -

El coleccionista acepto y le dio la llave de uno de sus lugares, el cual usaba para cerrar negocios con la autoridad de ese mundo, ese lugar estaba repleto de pasadizos secretos que le servían para escapar si salía algo mal.

Pasaron los meses y Jharol había cambiado bastante su personalidad, ya no era el joven que siempre sonreía ahora sólo miraba a los demás, con una mirada fría y llena de dolor, apesar de todo lo que empezó a pasarle, el no lloro ni grito de dolor, solo era serio y algunos días ya ni sonreía como lo hacía antes, el ya se había acostumbrado a que lo usaran para satisfacer las fantasías de seres repugnantes que lo pegaban y lo trataban como si el fuera un objeto que no tenía sentimientos o valor alguno.

Un día que Jharol estaba trabajando como gigoló, y unos seres de diversos mundos prestaban sus servicios, entraron diversos seres que no buscaban satisfacer sus necesidades acambio buscaban salvar o liberar a los seres que prestaban sus servicios por orden del coleccionista, al verlos todos se sorprendieron, se sintieron seguros y seguras, porque iban a ser rescatados del infierno que el coleccionista había convertido sus vidas.

Al verlos, sus rescatadores también se sorprendieron porque nunca habían visto a distintos seres en un solo lugar, después de rescatar a todas y todos los seres, se estaban por marchar y el coleccionista apareció de la nada con las hermanas de Jharol como rehenes, al ver eso Jharol, agarró una pistola que tenía uno de los seres que lo habían rescatado y le disparo al coleccionista de muerte.

El se sorprendió y corrió a salvar a sus hermanas, los demás también se sorprendieron y no tuvieron más opción que llevarse a Jharol y a sus hermanas con ellos, ya que Jharol sería buscado por la muerte del coleccionista y su destino sería peor que el que ya tenía.

Cuando apenas Jharol entro en la nave espacial un chico lo vio y no pudo evitar el sonrojarse al ver a Jharol llevando ropa provocativa, Jharol apenas puso un pie en la nave espacial, y le dieron otra ropa, ya que la que llevaba puesta era para prestar servicios s€xu@les, mostraba mucho su cuerpo y sus curvas, y aparte era muy provocativa.

Antes de cambiarse de ropa un chico que también iba en esa nave le sacó una foto, con una especie de celular que tenía, sin que Jharol se diese cuenta, pero una de sus hermanas si se dio cuenta y se metio entre las piernas de su hermano y provocó que se cayese y mostrará más de lo que ya mostraba su ropa, al ver eso el chico no pudo evitar que le sangrara su nariz, uno de sus amigos se dio cuenta y le dio un trapo para que se limpie su nariz, el acepto con gusto.

Jharol se fue a cambiar, cuando salió vio a su hermana peleando con el chico que también era un humano y la riñio, aparte le hizo una pregunta al chico.

Jharol: Como te llamas?- * Jharol le pregunto con una voz tierna y suave*

???: - Como te llamas tu en primer lugar?! - *respondió con una voz intimidante el otro chico.*

Jharol: - Disculpa imbécil yo te pregunte de una buena manera y no estoy como para que me contestes a si - *molesto*

???: - Lo siento pero tu hermana me atacó de la nada - *avergonzado*

Jharol: - No respondiste mi pregunta - *molesto y con ganas de pegarle al otro chico*

???: - Me llamo Arnol y tu te llamas? -

Jharol: - Yo me llamo Jharol - *todavía emputado* -Catalina porque estabas peleando con el? -

Catalina: - Cuando llegamos el te saco una foto con la. ropa que usabas, sin pedirte permiso -

Jharol: - Catalina ve a jugar con Susana yo hablaré con el - *Catalina se fue a jugar y Jharol vio al otro chico con repugnancia y desprecio* - si querías una foto mía podías haberla obtenido de alguna Rec Satelirtal -

Arnol: - lo siento creí que no te importaría-

Jharol: - porque no me iba a importar? - *molesto con
el y pensando que solo lo había visto como otro de los seres que lo viol@ban-

Arnol: - bueno pensé que ... - *es interrumpido por Jharol *

Jharol: - pensaste que por lo que trabajaba en un lugar como ese no me importaría, que alguien como tú, me tomará una foto sin mi consentimiento, no es a sí Arnol?, pues para tu información, si me importa, porque yo no elegí ese tipo de trabajo! -*entristecido y apunto de llorar* - solo lo hice por mis hermanas, porque si es entre la vida y su futuro de ellas o el mío, prefiero arriesgar mi vida y mi futuro, antes que ellas tengan que sufrir el infierno que yo sufrí los últimos dos años!! -

Arnol: - oye eso no es lo que pense -

Jharol: - si lo hiciste, ahora si me disculpas tengo que ir estar solo un momento - *se va llorando a la parte delantera de la nave espacial*

Susana: - felicidades señor hizo llorar a alguien que nunca lloro en su vida, es todo un buen tipo - *se aleja un poco*

Arnol: - que?.....- *se siente como un tonto y como una mala persona*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Chico Con Grandes Posibilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora