ESTABA desesperada, es mi segundo embarazo de mi novio, James.Apesar de ya ser mayores de edad y tener un hijo de 4 años igual estoy nerviosa, pero igual quiero ir a decírselo. Rápidamente me pongo de pie después de tirar la prueba, me lavo las manos y seco mis mejillas, por alguna razón, tengo miedo.
Salgo del baño y me acerco a mi oficina, a veces le gusta estar ahí.
Mientras me iba acercando iba escuchando su voz, en un momento escuché un nombre el cual me hizo parar, Uliana.
Puse la oreja en la puerta, esperando que no sea nada mal, aunque no me fío.—Aun no está listo el plan– escuché que decía el –Uli, yo creo que tu plan se nos ha salido de las manos, te recuerdo que hasta llegamos a tener un hijo– ¿Plan? ¿De que hablaban? –Ya te he dado mucha información sobre Bridget en estos últimos años, no pienso seguir con esto– Okey, estoy rezando para que sea mi imaginación –Llevamos más de ocho años en la misma "broma" sorprendentemente la broma nunca llegó– un silencio invadió el lugar, bueno, para mi. Sentía como mis ojos ya no me permitían ver gracias a las lágrimas en estos –¿Pero te estás escuchando? Me estas pidiendo que le proponga matrimonio y que la deje en el altar– En ese momento deje de escuchar, después solo sentía como James murmuraba algo, ya estaba llorando.
Rápidamente abrí la puerta y me deje ver, James me volteo a ver.—Bridget yo...– Empezó James, estaba segura de que iba a poner cualquier excusa.
—Vete a la mierda, vete con tu estupido plan, con tu estúpida Uliana y probablemente con la bola de amigos que tienes– Empecé a decir entre lágrimas, mientras James me veía con expresión de culpa –Vete, vete antes de que se me ocurra alguna forma para echarte, vete antes de que si quiera se me ocurra cortarte la cabeza... VETE ANTES DE QUE TOME TODO ESTO COMO TRAICIÓN ANTE LA REALEZA DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, VETE QUE NO TE QUIERO VER, TE ODIO, ODIO LO QUE TENGA QUE VER CONTIGO– Estaba desesperada, simplemente quería que se fuera.
—Bridget por favor...–
—No, vete, olvídate de mí, olvida que alguna vez te quise– El se quedó en silencio.–Si no te vas por tu cuenta voy a tener que hablar con los guardias para que te hechen, así que conserva algo de dignidad y vete por tu cuenta.
Rápidamente el se fue, yo trataba de ocultar mis lágrimas hasta que sentí que ya no podía más, lloré, lloré como nunca antes, llore durante horas, el sombrerero llegó y me vio en ese estado fue a consolarme como pudo, al final terminé llorando hasta quedarme sin lágrimas.
En eso se me prendió el foco.—Harry... Quiero ir a ver a mi hijo–
—Su majestad... Hook se llevó a Harry– Esas palabras terminaron por destrozarme, mi corazón se terminó por romper.
—QUE– en mi mente todo pasaba rápido –¡GUARDIAS!– Rápidamente estos llegaron –TRAIGANME A JAMES HOOK Y A MI HIJO HARRY, QUIERO VER A JAMES DE RODILLAS SUPLICANDO POR SU VIDA, QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HARRY– Los guardias salieron de la habitación y así empezó la gran búsqueda.
[...]
Nueve meses pasaron y rompí fuente, el trabajo en el parto fue duro, el sombrero estuvo apoyándome todo este tiempo y esta vez no fue la excepción.
—Mi reina por favor puje– Decía la doctora mientras yo trataba de pujar con todas mis fuerzas –Vamos que usted puede, ya le estoy viendo la cabeza.
Después de un tiempo más porfin nació, rápidamente la doctora me la entrego, y le di pecho.
—Mi niña– Dije con sudor en mi frente mientras acariciaba la cabeza de mi hija –Tu y yo vamos a hacer cosas grandes, todos, hasta el estupido de tu padre van a conocer tu nombre, mi pequeña Red...
NOTA DE LA AUTORA:
Hola amididis, ¿Que tal todo? Pues yo bien acá escribiendo este capítulo, espero les guste y acepten bien este nuevos fanfic.
Tomen agua y coman bien.
-Jahni
ESTÁS LEYENDO
The sun of my heart
FanfictionRed of hearts toma la decisión de viajar en el tiempo para detener a su madre, lo que ella no sabía era conocer otra perspectiva de su vida y todo por lo que pasó