tres.

46 5 0
                                    


 DESDE ESTADOS UNIDOS, CON AMOR: 

 Fourth y Gemini presumen de amistad 

 ¿NUEVA ALERTA DE ROMANCE HOMO?

Imágenes del hijo de la presidenta y el príncipe Fourth

FOTOS: El fin de semana de Gemini en Londres

Por primera vez en una semana, Gemini no se cabrea al examinar sus alertas de Google. Algo ayuda el hecho de que hayan concedido una exclusiva a People: unas cuantas frases genéricas acerca de lo mucho que Gemini «valora» su amistad con el príncipe y la «experiencia vital que ambos han compartido» como hijos que son de dos líderes mundiales. En opinión de Gemini, la principal experiencia vital que han compartido es seguramente la de haber deseado poder arrojar dicha frase al mar que los separa y haber visto cómo se hundía.

Sin embargo, su madre ya no desea fingir su muerte, y también ha dejado de recibir un millar de tuits venenosos cada hora, así que para él esto ha sido una victoria.

Esquiva a un alumno deslumbrado que lo mira boquiabierto y sale del vestíbulo por el lado este del campus a la vez que apura la última gota de su café, ya frío. La primera clase de hoy ha sido una asignatura opcional que ha escogido, motivado por una mezcla de fascinación mórbida y curiosidad académica: la prensa y la presidencia. En estos momentos todavía está sufriendo los desagradables efectos del desfase horario precisamente por haber intentado evitar que la prensa destrozase a la presidencia, y esa es una ironía que no le pasa inadvertida.

En la sesión de hoy se ha hablado de los escándalos sexuales de los presidentes que se han dado a lo largo de la historia. Le manda a Tu el siguiente mensaje: «Dime cuál es la probabilidad de que alguno de nosotros se vea involucrado en un escándalo sexual antes de que termine el segundo trimestre».

Ella le responde en cuestión de segundos: «Un 94% de probabilidades de que tu polla se convierta en un personaje recurrente de Face the Nation. Por cierto, ¿lo has visto?».

Hay un enlace anexo: una publicación de un blog llena de imágenes, GIF animados de Fourth y él en el programa This Morning. El choque de puños. Sonrisas recíprocas que pasan por ser auténticas. Miradas de complicidad. Debajo hay centenares de comentarios acerca de lo guapos que son y la buena pareja que hacen.

«Ay, Dios», dice un comentario, «ya han follado».

Gemini suelta una carcajada tan fuerte que casi se cae dentro de una fuente.

Como de costumbre, la vigilante diurna del edificio Dirksen lo mira con expresión ceñuda cuando lo ve colarse y dar esquinazo a los de seguridad. Está segura de que ha sido él el autor de la pintada que decora el despacho de una senadora en particular, «McConnell puta», pero nunca podrá demostrarlo.

Cash sigue a Gemini como si fuera su sombra en algunas de las misiones de reconocimiento que este efectúa al Senado, de forma que nadie se alarma cuando desaparece durante unas horas. Hoy, Cash está sentado en un banco, poniéndose al día con sus podcasts. Siempre ha sido sumamente indulgente con las travesuras de Gemini.

Gemini tiene memorizada la distribución del edificio desde que su padre fue elegido para el Senado. Aquí es donde adquirió sus conocimientos enciclopédicos de la política y de los procedimientos, y donde pasa más tardes de las que se le supondrían, camelando a los ayudantes y andando a la caza de chismorreos. Su madre finge estar irritada, pero lo cierto es que después, ladinamente, le pregunta de qué se ha enterado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rwrb. - geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora