A muchas chicas les encantan los tacones y tipo de calzado que es como una tortura para usar. A mi me encantan las botas negras grandes de diferente tipo. A muchas chicas les gusta el pop y el regueton. A mi me gusta el metal y el rock. Y en definitiva odio el regueton. Es un tipo de musica machista que hace ver a las mujeres como una especie de juguete sexual. Dios ¿Qué las personas no piensan en otra cosa mas que en sexo? Y observen que dije “personas” y no “hombres” porque tambien hay mujeres que se creen ese tipo de cosas y solo fantasean con tocarle el pene a un hombre. Dios. A veces me da mucho gusto saber que no soy la unica rarita en el mundo.
-Te ves como una machorra. Deberias vestirte mas femenina. Mas bonita.
-¿Que tiene de malo que me vea como me veo? Estoy usando un vestido y maquillaje. Eso es femenino.
-Mas bien parece que adoras a satana. Y mas con esa musica que escuchas, con tantos gritos. Es una musica del infierno.
¿”machorra”? ¿”femenina”? ¿”adoradora de satanas”? ¿de donde diablos sacan esas ideas las personas? ¿Quién decidio que el metal era del diablo? Solo porque los cantantes cantan a gritos no significa que sea del diablo, Si esa es su logica mi padre hubiera sido uno de esos “adoradores de satan” cuando me regañaba por portarme mal cuando era una niña. Esos si que eran gritos que parecian venir desde el mismisimo infierno. Por si la actitud de mi padre fuera poco, tambien tenia una madrastra que me odiaba. Ya se, ya se. Todos creen que voy a hablar de la tipica madrastra malvada de los cuentos, pero no es asi. El odio de esta mujer venia de un lugar completamente justificado. Cuando tenia ocho años mi papa conocio a esta mujer. Y al poco rato se casaron. Cuando cumpli diez años tuvieron a una bebe. Yo solia ser una niña muy insegura y me gustaba la poca atencion que me daba mi padre, pero esa poca atencion que me daba, desaparecio en cuanto llego la bebe. Un niño no puede entender las prioridades de un adulto o el porque. Asi que a esa edad me puse super celosa de la bebe y la moleste durante los siguientes tres años. era una inmadura y muy insegura. Y no comprendia la gravedad de mis acciones. Un poco de tiempo despues nos dimos cuenta de que la niña tenia una enfermedad que hacia que su cerebro aprendiera a una velocidad muy lenta. Al darme enterarme de eso me dí cuenta de el error que habia cometido. Yo habia molestado y tratado mal a una niña que no tenia la culpa de las acciones de mi padre. En ese momento aprendi de mi error. Y fui madurando conforme crecia. Claro que la esposa de mi papa no lo tomo muy bien. Para ella yo era una mocosa malcriada que molestaba a su hija con un problema mental. De ahí fue de donde surgio su odio hacia mi. Aun asi quise volver a ganarme su afecto o al menos su respeto. Cuando tenia trece años le dije que reconocia mi error y me disculpe con ella y la niña en mas de una ocacion, con la esperanza de que me perdonara por mis actos tan infantiles. Claro que eso nunca paso. Ella nunca supero eso. Al dia de hoy tengo veinte años y ella me sigue odiando por algo que sucedió hace ya diez años. Al cumplir los catorce años mi papa tuvo otra bebe con ella. Esta era una niña completamente sana y normal. Al ver a la bebe que acababa de llegar vi esto como una oportunidad de enmendar el daño que habia provocado y la trate con cariño y respeto. La trate de una buena forma. Esto curiosamente solo hizo que la esposa de mi padre me odiara mas. En lugar de ver que mi intencionera enmendarme. Ella lo tomo de otra forma. Lo malinterpreto. Ella creyo que yo trataba mal a mi primera hermana solo por su enfermedad. Y que a la segunda la trataba bien por ser normal. Eso ni siquiera se me habia pasado por la cabeza.
-No, no es que no quiera a paty. Solo trato de reparar el daño que habia hecho y demostrar que realmente quier a…
-¡Excusas! No me engañas, se que la odias. Po eso la tratas mal.
-Ya te explique que no estaba pensando claramente. Era una niña inmadura. Y ya me disculpe contigo.
Ella jamas acepto mis disculpas. Yo segui creciendo al lado de mi cariñosa madre. Ella era de mente mas abierta y me enseño todo sobre el mundo del feminismo. Sobre los gustos LGBT. Los diferentes gustos de personas. Y sobre ver mas alla de lo que uno ve. Eso me ayudo a crecer como persona y crecí con la mentalidad de que todo era posible y de que cada quien tenia sus propios gustos. Eso me ayudo a entenderme mas a mi misma. Por un tiempo cuando tenia quince años, solia creer que era lesbiana. Me gustaban algunas chicas, pero luego de mucho tiempo de descubrir mi atraccion por las mujeres me di cuenta de que no me habian dejado de gustar los hombre. Me puse a investigar como es que funcionaban los gsutos LGBT y con ayuda de mi madre logre entender que no era lesbiana, si no bisexual. Me gustaban tanto hombres como muejres.
Creo que hasta este punto se pueden dar cuenta de que soy una rarita, pero dejenme decirles que esto apenas va empezando. Soy mucho mas que un bicho raro. Soy una criatura con gustos muy revueltos y extraños.
ESTÁS LEYENDO
no está mal, ser la rara
Teen FictionJessica es una chica que sufrió mucho emocionalmente cuando era más joven, pero tras entender que no se puede hacer feliz a todo el mundo, decidió ser ella misma y hacer lo que quiera sin que le importará lo que piensen los demás