0 - ¡Leer!

97 6 0
                                    


El texto que comience con un (!) es importante de tomar en cuenta. Si prefieres puedes saltarte lo demás y únicamente leer lo destacado por el signo.

Hola! Primero que nada, no soy muy conocedora de la personalidad de cada uno de los personajes, pero, quisiera ir lento, que todos vayan saliendo según correspondan y tengan un impacto aun así sea poco relevante, para intensificar las cosas. Es mi primera historia y ando en una época donde estoy bien inspirado (se leyó 3 historias noma)

Capítulos cortos! (a veces) Porque ando en la escuelita y cargo con el peso de ser estudioso.

Además del ship principal (Genmui), intentare de todo, para incluir más. Se aceptan recomendaciones! ◝(ᵔᵕᵔ)◜

(!) Esta historia podría incluir así como: Autolesiones, muertes, escenas sangrientas y un tanto perturbadoras, insultos, obscenidades, contenido explicito, abusos, suicidios..?, etc. No recomendable para lectores sensibles a estos temas. También relaciones homosexuales. 

La trama aun no la tengo muy clara, así que mientras avance la historia, puede tomar diferentes caminos.  Oh, cierto, esto puede llegar a tener una secuela, un final diferente, tanto bueno como malo. Cabe recalcar, no estaré muy activo en este proyecto, tengo responsabilidades mayores pero hare lo posible de actualizar al menos una vez por semana. 

(!) Algo que debo decir, para que no se sorprendan o decepcionen, es que, posiblemente, esta historia sea cancelada, o, pausada, por diversos motivos, como tareas, exámenes, estudios, problemas personales, alguien de mis conocidos vio el fic (como mis padres, hermana, amigos), etc.

(!) Si hay algún error ortográfico, les ruego me lo hagan saber, porque mi teclado es extranjero y no tiene ni tilde. (la 'ñ' necesito sacarla de una app especial para conseguirla) Y así como otros caracteres KJSAJA (lloro).

(!) Favor de leer la descripción del fanfic.

Comentarios ofensivos referentes a este fanfic, serán tomados como criticas constructivas o simplemente serán ignorados.

Esta historia esta hecha de fan para fans, tiene el fin de entretener al público que desee leerlo.

Nos vemos!

Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fotico

── .✦ Mi dulce asesino .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora