-Nuevos Miembros-

81 5 2
                                    

Al terminar el abrazo, Finn y Damián salieron del vestido de Dominik encontrándose con Rhea.

RR: Cómo les fue chicos?, todo bien?
-dijo Rhea preocupada

FB: Creo que es mejor darle su espacio por ahora.

RR: Yo solo quería ayudarlo, no era mi intención que perdiera de esa forma.
-casi gritaba Rhea.

DP: Y lo sabemos, además, Dominik no está enojado por perder el título, está enojado por que dijiste que estaría solo en su lucha, que no intervendrías.

RR: Pero...

FB: Es mejor que le demos su espacio Rhea, seguro en unos días estará mejor y podremos hablar bien sobre esto.

RR: Tienes razón Finn.
-dijo en un tono triste-

DP: Será mejor que estés concentrada por qué casi llega Survivor Series y con ella tu lucha vs Zoey Stark.

RR: Pero ustedes también tienen una pelea ese día, y es una War Games.
-dijo Rhea casi desesperada-

FB: Lo sabemos, pero no podemos hacer nada por ahora con Dominik.

DP: Hablando de eso, creo que tenemos que hacer oficial lo de JD.

FB: Ya era hora de que lo aceptaras hermano, nos va a venir de lujo en esta War Games.
-dijo dándole un breve puño en el hombro-

RR: Pero seguirá faltando un integrante, Tienen alguna idea de quién será?

FB: Yo tengo alguien en mente.

RR: Y quién es?
-decía con ganas de saberlo-

FB: Tendrán que esperar para eso.

Rhea solo se quejó pero sabía que no tendría mayor respuesta del irlandés.

DP: Bueno, es hora de irnos entonces.

RR: Esperen, y vamos a dejar a dom aquí?.

DP: Se las puede arreglar solo, además, quiere tiempo para el solo.
-dijo Damián ya alejándose del lugar-

Los otros 2 solo lo siguieron.

Dominik había escuchado todo y no está muy feliz que digamos, se dio un baño frío en su vestidor y estaba a punto de salir para irse a casa cuando se vio interrumpido por alguien.

SM(Shawn Michaels): Dominik que bueno que puedo verte, tenemos algo de discutir contigo.

Con eso dicho se empezó a acercar un Triple H que estaba en una esquina.

Dominik: Claro, ¿qué es tan importante?.

HHH: Iré directo al grano Dominik, quiero que te ausentes al menos por un tiempo, incluso pasando War Games.

Dominik no lo podía creer, no tenía previsto que Triple H le diera esa noticia en estos momentos.

Dominik: Pe..pero señor, tengo una lucha con mi equipo en ese evento.

HHH: Pues ya no la tienes muchacho, es oficial, estás fuera de War Games y de algún otro posible evento cercano, quiero que en este tiempo indefinido te pongas a entrenar enserio y mejores tu arsenal luchistico, no eres malo pero es obvio que te faltan cosas.

Dominik no lo podía creer, lo estaba sacando de programación por tiempo indefinido y dejándolo fuera de su equipo.

DM: Pero señor, ¿qué pasará con The JudgmentDay?.
-dijo casi implorando una respuesta-

HHH: No te preocupes por ellos, serán informados en unos instantes y ya tengo el remplazo para ti, estarán bien

Dominik solo se quedó estático, ya tenían su reemplazo incluso antes de decírselo.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora