Kayden Break

69 5 1
                                    

[TN] Un hombre llegando a sus 20, sin compromiso ni pareja, abarcando el Top 10 de Ranking de Belleza mientras que tambien abarca el Top 20 de Ranking Mundial.

Contrario a las expectativas de cualquiera, en realidad, odia pelear, es demasiado molesto lidiar con ello, mas aparte, quien tiene la alta posicion es su hermano mayor, asi que en realidad, no tiene ningun problema..bueno eso era hasta lo que ha sucedido recientemente.

-Joven [TN].. Volvio a ocurrir -La voz de tu asistente hizo que quitaras la vista del celular-

-¿Otra vez? -Parpadeaste incredulo mientras tomaba la carta, la cual, parecia mas solo un pedazo de papel-

"Querido [TN].. tengo entendido de que usted no tiene nada que perder con nuestro encuentro, en realidad, tengo mucha curiosidad hacia usted, no puedo dejar de pensar en usted.."

"Por favor piensa esto como un encuentro casual, donde solo compartiremos nuestras emociones juntos."

-¿De verdad Kayden es un hombre? -El papel en mis manos se quemo en un instante gracias a mi poder-

-Bueno, en todo el mundo de despertados solo hay una persona llamada Kayden..y es un hombre.

Asies, el problema reciente es Kayden, conocido como maniaco de las peleas, ahora se encontraba mandando cada semana una carta hacia ti, algo extraño ya que ambos eran hombres.

"Tienes miedo de que sea muy rudo contigo ¿verdad?, no te preocupes, sere gentil"

¿De que estaba hablando exactamente?

"Si me ganas te enseñare mi control de fuerza, es ganar-ganar"

¿Yo para que quiero tu control de fuerza?

"Si aceptas venir conmigo cumplire cualquier cosa que me pidas"

....

-Vamos. -Sonreiste burlon, esto era perfecto, aunque no sabias que hacer con ese favor-

-Tardaste mucho, sabia que te gustaria.

-Hum...-Miraste al rededor, era un lugar aislado y lejos, perfecto para una pelea- Si que elegiste un buen lugar..

-Siempre me diste curiosidad..

-Te voy a interrumpir...-En un rapido movimiento te encontrabas cayandole los labios a Kayden con tu mano- antes que nada... ¡APRENDE A REDACTAR UNA MALDITA CARTA DE DESAFIO! ¡SI YO FUERA UNA MUJER CREERIA QUE TE ESTAS CONFESANDO! ¿¡ACASO NO SABES COMO FUNCIONA UN DESAFIO?! ¡JODER! ¡CASI CREIA QUE UN HOMBRE SE ME CONFESABA! ¡ME DABAN ESCALOFRIOS LEER TUS CARTAS!

-...-Kayden quien solo se estaba quitando la cerilla del oido y apartaba la mirada, sin darle importancia a tu regaño-

- ¡Tan grosero! -Apartaste tu mano para mirarla, habia saliva en la palma de tu mano, la habia lamido descaradamente- Te matare.

- ¡Tan grosero! -Apartaste tu mano para mirarla, habia saliva en la palma de tu mano, la habia lamido descaradamente- Te matare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eleceed [ONE - SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora